Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Lucy Peñuela vega
  • 0
Publicado por: Lucy Peñuela vega

Allnew 2020 no prende estuvo el 06/03/2020 en mtto

  • 0

Buenas noches
Mi moto KYMCO allneww 2020 fue llevada a mantenimiento el 6 de marzo de 2020 (taller autorizado), tenía 2501 km y cercana al año de uso. (Entendo que le realizarían cambio de aceite, valvulina y filtro de aire, me cobraron algo mas de setenta mil pesos), la moto salió del taller pasadas las 3 pm y ese mismo día cerca de las 8 pm no encendió. Llamé a los números del taller y me dijeron que sólo me podían atender hasta el lunes 9 de marzo, les pedí insistentemente que me ayudaran con un mecánico pues estaba lejos de donde vivo y no tenía como trasladar la moto, no recibí ayuda alguna, la respuesta fue que llevara la moto el día lunes a las 8 am pues ellos no podían ayudar. Intente encenderla varias veces y hasta con el pedal, nada funcionó. La moto la compré en Barrancabermeja y yo trabajo fuera de Barranca. Esta noche llegue a barranca y he intentado nuevamente encenderla sin que funcione.

Me preocupa de sobremanera que hoy es 13 de marzo y cumplo 1 año de haber recibido la moto y después de llevarla al mantenimiento mi moto no funcione.

La llevé al centro de servicio autorizado ubicado en la Diagonal 52 No 31-69 de Barrancabermeja

Agradezco su ayuda

Lucy Peñuela Vega
CEL 320 254 58 44
CC 63472809

1 Respuesta

  1. Andrés Beltran
    Andrés Beltran

    Andrés Beltran

    Experto en:
    Motos
    • Motos

    Hola Lucy, te recomiendo comunicarte cuanto antes con la línea oficial de atención al cliente 018000-520090 o enviar tu solicitud al correo servicioalcliente@auteco.com.co para exponer lo que ocurrió con tu moto, el área encargada sabrá darte la indicación correcta para que puedas encontrar una pronta solución. Saludos.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta