Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

aliss mora
  • 0
Publicado por: aliss mora

alianza estratégica por el mundo

  • 0

Reciban un cordial saludo, trataré de ser breve para no robarles tanto tiempo.
Mi nombre es Aliss Mora comunicadora social, viajera de corazón y periodista turística graduada en la Universidad de San Juan, Argentina, con conocimientos y experiencias en el manejo de redes sociales y creación de contenidos digitales.
El motivo de esta emisiva es la búsqueda de un soñador que ame tanto el medio ambiente, los paisajes, y viajes como yo. Quisiera conseguir un crédito o alianza estratégica con su marca y así mediante el uso de la bicicleta a motor recorrer toda sur América. ¿Y se preguntarán, bueno, y mi marca qué gana, mi negocio que ganaría? Yo no quiero que me den gratis la bici, estoy consciente que las cosas se valoran más cuando uno mismo las paga, pero no tengo el dinero total para ello. Yo quisiera me apoyaran con el aceptar el pago por cuotas de una bicicleta sencilla y a motor con la cual pueda yo recorrer nuestra linda sur América, o me den un trabajo o forma de pagarles.
Tengo ya 6 meses viajando, he hecho autostop, he ido en bus, avión, y ahora hasta me hice amiga de unos camioneros y voy así a la costa colombiana para recorrer Santa Marta. Salí de Venezuela con tan solo 30 mil pesos, y no me he detenido hasta ahora, porque mi sueño es mostrarles a todos que ser mujer, viajar, y motivar a otros con mis acciones es posible. Pero requiero ciertos empujoncitos, que me gustaría fuese a través de uds.
En mi cuenta en Instagram he ido contando cada paso del viaje, y pienso si consigo ese crédito con ustedes, daré a cambio también publicidad total durante el tiempo del viaje en mis redes sociales. Mi idea es hacer una alianza estratégica en donde ambas direcciones se vean beneficiadas.
No teman en responder, me encantaría conocer sus planteamientos, y consejos.
Gracias de antemano por tomarse el tiempo para leer a esta soñadora. ¡Abrazo inmenso para uds! Aliss Mora
En instagram pueden certificar lo aquí contado @brujulayconciencia

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Aliss, que bien que estés viviendo esta aventura!!

    Te cuento que en sitio web de Auteco puedes simular el crédito de la moto que deseas de acuerdo a la cuota inicial que puedes dar y el plazo en el que te proyectas tenerla.

    Al hacer esto podrás conocer las diferentes entidades de crédito aliadas, sus requisitos y documentación necesaria para que puedas contactarte con cada una de ellas, resolver tus dudas y elegir la que mejor se acomoda a tus necesidades.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta