Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Anónimo
  • 0
Publicado por: Anónimo

alguien me puede explicar como manejar una moto pulsar?

  • 0

alguien me puede explicar como manejar una moto pulsar? es muy dificil?

2 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola, te cuento que en el sitio web de Auteco encuentras la explicación al detalle sobre ¿Cómo aprender a manejar una moto con cambios? para que así no se te escape ningún detalle con tu Pulsar y seas un motociclista ejemplar.

    • 0
  2. Ancizar Hernández
    Ancizar Hernández

    Ancizar Hernández

    Experto en:
    Motos e información técnica
    • Motos e información técnica

    Hola

    Por medio de este medio es muy difícil enseñarte a manejar moto jajaja, pero te puedo compartir mi experiencia con una NS200 que probé hace unos cuantos años atrás. Primero que todo la Bajaj Pulsar en todas sus cilindradas (125, 135, 150, 160, 180, 200, 220) hacen referencia a un estilo de moto de bajo cilindraje pero de comportamiento muy deportivo, las cilindradas de la pulsar hasta mas o menos la 180 c.c. en realidad no son tan deportivas ni tan exigentes como parecen, la situación se pone seria cuando ya vas en conduccion tipo deportiva en una NS200 o una Dominar 400.

    Lo que sentirás básicamente manejando una pulsar NS200 es una moto no muy alta de asiento, robusta, algo pesada si estas empezando, casi 150 kg de peso, al empezar a manejar no hay mucho torque en bajas pero a partir de cierto punto (medias revoluciones en adelante) ¡se transforma por completo! la NS200 es verdaderamente una deportiva 100 % para uso en calle, tiene un rendimiento (25 caballos) y unas prestaciones (152 km/h max) que en ocasiones exceden las capacidades y habilidades de conducción de muchos de sus actuales propietarios y por ello es que hemos visto a muchos accidentarse en este modelo de Bajaj pero no es porque la NS200 sea peligrosa (aclaro) si no que es un modelo muy deportivo que aunque es de solo 200c.c es exigente cuando la llevas a fondo, su respuesta a fonfo es muy rapida y “le gusta” que la lleven a altas rpm que es donde demuestra de que esta hecha. Sus frenos yo diria que son potentes, no es difícil de manejar pero si vas a hacer conducción deportiva en carreteras de curvas si exige ciertas nociones y conocimientos que si no tienes podrás terminar muy mal pero si tienes buena experiencia vas a disfrutar bastante.

    Te recomiendo un curso de conducción.

    Saludos!

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta