Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

moto eneas
  • 0
Publicado por: moto eneas

A La patineta STARKER 1 se le puede cambiar la bateria cuando se agote o es desechable?

  • 0

A la patineta starker 1 se le consiguen repuestos, tales como la batería, los frenos y luces?
o es desechable? Gracias!

16 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola, te cuento que en el sitio web de Auteco puedes consultar los puntos de venta Starker cerca a la ciudad donde te encuentras para que te acerques por todo lo que requieres de tu patineta eléctrica.

    • 2
  2. Raúl Gutierrez.

    Saludos Daniela, con su respuesta pareciera no se tomo el mas mínimo esfuerzo por averiguar nada. Como quien dice: vaya y averigüé. Entonces para qué este espacio???

    • 6
  3. Daniel Paris

    La patineta STARKER LITE es desechable, no se le puede cambiar la bateria.

    • 1
  4. Estás patinetas vienen con un problema que la batería se agota en menos de dos horas , y después no vuelven a cargar , cuando se acerca uno hacer el reclamo le ponen miles de trabas para no cumplir con la garantía , lleve la patineta y el día que me la entregaron me dejaron una remisión donde cobran el IVA y etc , y ahora me piden una factura que nunca me entregaron , para no responder.

    • 0
  5. Iván Chávez

    Estás patinetas vienen con un problema que la batería se agota en menos de dos horas , y después no vuelven a cargar , cuando se acerca uno hacer el reclamo le ponen miles de trabas para no cumplir con la garantía , lleve la patineta y el día que me la entregaron me dejaron una remisión donde cobran el IVA y etc , y ahora me piden una factura que nunca me entregaron , para no responder.

    • 2
  6. La patineta es completamente desechable , en menos de 6 meses se me dañó dos veces y llevarla por garantía es una tortura porque no te responden por nada a menos que estés todo el día yendo presencialmente a preguntar cómo va la patineta, no cumplen con la garantía y los precios de los repuestos son elevadísimos, por ejemplo: compré mi patineta hace menos de 7 meses y se le dañó la batería, el arreglo sale por $730.000 y yo pagué $850.000 cuando la compré en una promoción. No recomiendo nunca comprar un producto con ellos. Por si fuera poco, el servicio al cliente es pésimo, una asesora guardó mi número y me insultó por whatsapp.

    • 0
  7. Pablo

    Estas patinetas son una porquería y Auteco unos irresponsables lo mejor que puedes hacer es no comprarlas

    • 4
  8. Nicolás

    Totalmente verdad, el servicio técnico es malisimo, llevas la patineta a ajustar frenos y te dicen que no prende que toca cambiar batería, ademas son supremamente demorados

    • 1
  9. Super Intendencia Industria y Comercio
    Super Intendencia Industria y Comercio
    Se agregó un respuesta el 2 agosto, 2022 | 3:44 pm

    Las Petinetas que vende Auteco como la Satarkër Lite es una basura. No tienen donde hacerle mantenimiento. No se consiguen repuestos, no hay ningún tipo de respaldo, es una patineta completamente desechable. ES UN ROBO. NO SE DEJEN ENGAÑAR NO COMPREN ESTAS PATIENTAS.

    • 1
  10. Muy mala inversión es desechable y la batería solo aguanta una o maximo dos cargadas  y hay que hacer una inversión de casi lo que costo la patineta así es que se perdió la platica porque lo que quiere Auteco es tenerlo a uno dándole de comer ,

    • 0
  11. Así es, de marca Auteco y no tienen personal idóneo para mantenimiento, ni repuestos a la mano, es difícil una solución, cómo quien dice si se le daño compré otra. Q mal por Auteco no se puede jugar con la gente

    • 0
  12. lui

    La patineta STARKER LITE es desechable, no se le puede cambiar la bateria, es una groseria sale mejor comprar a los chinos como la Xiaomi y otras marcas que esta patineta desechable, NO COMETAN EL ERROR NADA DE MARCA AUTECO ES BUENO

    • 0
  13. lui

    La patineta STARKER LITE nadie le interesa no cometa el error de recomendar esta marca en nada, no tiene gente capacitándose los repuestas duran un eternidad en llegar y no tienen quien los instale.

    En neiva hay auteco en cada esquina y lo único que ves es personas con caras alargadas.

    La patineta STARKER LITE es la estafa más grande que he tenido

     

    • 0
  14. Nunca compren esas GONORREASSSSSS de patinetas, Batería pésima, durabilidad horrible y la atención de auteco es tan mierda como la misma patineta.

    • 0
  15. Comparador del producto mas malo

    Esas patinetas son una estafa y aunque puse la queja ante la superintendencia de industria y comercio, tampoco hubo respuesta, lo único en venderla por chatarra y no creo que den mayor cosa porque en ninguna parte se consigue esa batería.

    • 0
  16. Jamer Gómez

    Hola

    Buenas tardes compré la patineta Stark lit el 18 de diciembre del 2020

    El día de hoy 3 de marzo del 2024  se presenta una falla en el cargador se pone verde en el momento de conectar en el toma corriente será el cargador

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta