Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Alexander Montoya
  • 0
Publicado por: Alexander Montoya

A donide me puedo dirigir para una PQR?

  • 0

El día miércoles 10 de abril del presente año, lleve mi motocicleta al centro autorizado ” Motocicletas KBK SAS” queda en bello por la autopista norte.
Por que esta no me prendía; Hoy 13 Abril fui a reclamarla y no estaba lista y acuando la alistaon me la entregaron fallando. Voy a durar por lo minimo cinco dias sin moto.por ahora;que debo de hacer o ustedes “AUTECO” que hacen en estos casos?

1 Respuesta

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Alexander, para este tipo de caso te recomiendo que  te comuniques a los canales oficiales de atención como lo es la 01 8000 52 00 90 o el chat del sitio web, ya que a través de ese canal los asesores de Auteco te pueden validar específicamente tu situación.

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta