Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Alexander Montoya
  • 0
Publicado por: Alexander Montoya

A donide me puedo dirigir para una PQR?

  • 0

El día miércoles 10 de abril del presente año, lleve mi motocicleta al centro autorizado ” Motocicletas KBK SAS” queda en bello por la autopista norte.
Por que esta no me prendía; Hoy 13 Abril fui a reclamarla y no estaba lista y acuando la alistaon me la entregaron fallando. Voy a durar por lo minimo cinco dias sin moto.por ahora;que debo de hacer o ustedes “AUTECO” que hacen en estos casos?

12 Respuestas

  1. Daniela Upegui
    Daniela Upegui

    Daniela Upegui

    Experto en:
    Experiencia de cliente
    • Experiencia de cliente

    Hola Alexander, para este tipo de caso te recomiendo que  te comuniques a los canales oficiales de atención como lo es la 01 8000 52 00 90 o el chat del sitio web, ya que a través de ese canal los asesores de Auteco te pueden validar específicamente tu situación.

    • 0
  2. Si compro una moto 110 platino y no  da el máximo cilidraje que debo  hacer x que yo compré una 110

     

    • 2
  3. maria edna pelaez

    buenas tardes

    hace unos meses compre una moto con ustedes. una victory black y ya me ha tocado llevarla varias veces por garantía, cuando no es una cosa es otra. fuera de eso me la rayaron y puse la queja y no me han dado ninguna respuesta. hoy 23 de diciembre me la entregaron y otra vez a medias, ya que las cosas que se pidieron por garantia. solo llego 1. le dije a la niña de la recepcion que necesitaba hablar con el mecanico, y la respuesta de el. fue QUE ESTABA MUY OCUPADO. entonces de verdad que me siento molesta. porque ese no es un trato para un cliente. no se imaginan como me arrepiento de haber comprado esta moto. me parece muy mala, y el servicio pos venta peor

    • 5
  4. También muy desebsionado con el respaldo de auteco solo les digo que si va a comprar moto que no sea con  auteco porque no responde como debe de ser

    • 2
  5. SHIRLEYS TORRES OJEDA

    ME PARECE UN MAL SERVICIO EN CUANTO A GARANTIAS SE TRATA, LLEVE MI MOTOCICLETA AVANTI  TRES EL TREINTA DE ABRIL Y A LA FECHA DE HOY  DE MAYO ME DICEN QUE DEBO ESPERAR QUINCE DIAS PARA QUE DEN RESPUESTA DE LA GARANTIA LA CUAL ES EL MOTOR  EL CUAL TIENEN YA DISPONIBLE , NO SE SI AUTECO TIENE IDEA LO QUE ESO IMPACTA A UN CLIENTE , DONDE ES MI MEDIO DE TRABAJO , LES AGRADEZCO CONCIDERACION Y RESPUESTA POR FAVOR , ME GENERAN UNA PQR VIRTUAL Y AUN ESPERO , POR SI NO TIENEN IDEA MI GASTO A FECHA DE HOY  SON DE  MIL DIARIOS .

    • 5
  6. Gonzalo Garcia Ospina

    Soy el desdichado propietario de una motocicleta Victory bold 125 modelo 2022 moto que ha sido atendida y realizado sus mantenimientos y revisiones en Redmotos carrera 4 con 3  esta motocicleta ha salido de muy mala calidad pasando mucho tiempo en el taller por garantías y ahora para completar sin repuestos.  Tanto así que he pensado en iniciar una demanda contra Auteco y Redmotos. Esta mito se encuentra actualmente en el taller de Redmotos con orden 56328. Moto modelo 2022 con tan solo un año de uso y que es el medio de trasporte de mi señora. Les ruego el favor me colaboren en el arreglo de la motocicleta o de lo contrario iniciaremos acciones legales. GONZALO GARCIA OSPINA CC 19263205  PLACAS MOTO UVF01F. Quedo atento.  3008094172 [email protected]

    • 1
  7. La atención después de que uno saca una moto con auteco es lo peor venden motos de muy mala calidad lo mejor es poner una denuncia pública en redes para que todas las personas se den cuenta de la clase de empresa que son y la piensen dos veces antes de comprar con auteco

    • 0
  8. NATHALIA MARTINEZ GAMBOA

    necesito hacer una queja acerca del pésimo servicio que he recibió  en cali en el punto disdemotos cra 1 #22-13 en cali  pésima atención  de parte de la accesora MAYERING HERRERA  QUIEN DESDE LA COMPRA HIZO MALOS PROCEDIMIENTOS Y NO REALIZANDO UNA BUENA ACESORIA APARTE ES GROSERA Y PREPOTENTE  Y COMO TAL LA TIENDA NO RESPONDE NI POR LA MOTO NI LA DEVOLUCION DEL DINERO NO RECOMIENDO ESTE PUNTO ,NI LO ACESORES Y EN LA PAGINA DE DISMOTOS SOLO OBSERVARAN MALOS COMENTARIOS POR EL PESIMO SERVICIO  RECIBIDO EN ESTE PUNTO

    • 1
  9. anonimo

    pesimo servicio mas de 10 dias esperando unos asesorios(cascos) que compre y dicen que yo puse un numero en mi direccion mal y que me toca espererar 10 dias habiles para que cambien el numero que pesima gestion no recomiendo a nadien este servicio

    • 0
  10. Federico Alonso Aguilar

    Buenas tardes el día 10-04-2023 lleve la moto marca bomber victoria por garantía porque el tacometro no le sirve y el exosto presenta mala presentación se está pelando por partes   también vota un olor a quemado y vota mucha calor la cual no se le soluciono nada.

    Ala fecha de hoy 02 de mes de agosto de 2023 la e llevado cuatro veces por lo mismo y aun no me dan respuesta. Pido de antemano q me colaboren .

    Yo compre una moto nueva y mantengo más en el taller pero q si hubiera comprado una moto de segunda..

    • 0
  11. Federico Alonso Aguilar

    Buenas tardes  compre una moto de marca victory bomber en los primeros del mes de abril de 2023 la moto sali con papeles del año 2024 la cual a venido presentando falla en el tacometro , presentación en el exosto y la primera  ves q entro al taller en la ciudad de villavicencio por garantía fue el 10 de abril de presente año el cual no le dieron respuesta  estuvo todo el día la moto en el taller.

    Ala fecha de hoy 02 del mes de agosto  le han cambiado cuatro veces el tacometro  y a un no le han dado con el chiste me tienen esperando uno nuevo y es la fecha q no llega el exosto para una moto nueva como esta que tiene cuatro meses de nueva parece de una moto de segunda.

    Por otro lado yo compre una moto nueva cero kilómetros para trabajar con ella y no e  podido trabajar con juicio porque mantengo más en el almacén de auteco quejándome de lo q le pasa ala moto y es nueva de. verdad que es muy desgastante para uno pero para lo de las  cuotas si son muy puntuales entonces lo que quiero son soluciones porque estoy perdiendo.

    • 0
  12. Hola buenas noches con todo el respeto que se merece la empresa y  uno como comprado hoy coloco mi queja que desde que compre mi moto life me ha salido super mala que falta de respeto y voy a la Auteco sarmiento y no me dan solución siempre es el mismo cuento y mi moto con la dirección mala y supuestamente que ya ha perdido garantía  necesito que me hagan el favor de solucionarme o me hagan cambio. De mi vehículo que ya Lleva 17 meses pagando la y sigue con el mismo problema que falta de respeto  me toca pagar moto taxi porque mi moto no sirve un vehículo que compre. Para mi transporte

     

    • 0
Deje una respuesta

Deje una respuesta