POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS, ¡NO CONDUZCAS EN CONTRAVÍA!

Tener moto se ha convertido en el sueño de muchos, y en la realidad de más de 7 millones de colombianos. La practicidad, facilidad para movilizarse, ahorrar tiempo y hasta la economía son algunos de los factores fundamentales que validan la decisión de los usuarios de este tipo de vehículos.

Es precisamente la practicidad lo que hace que algunos motociclistas piensen que no está mal incumplir algunas normas de tránsito, que deberían aplicar para todos los actores de la vía. Manejar en el sentido correcto una de estas normas.

Ya sea para ahorrar un poco de tiempo, no dar una vuelta más larga o evitar un trancón, algunos conductores deciden tomar el camino más rápido en contra del sentido de la vía, sin advertir que al hacerlo podrían estar poniendo en peligro su vida y la de los demás. Este tipo de irresponsabilidades son consideradas como algo sin importancia, pero sus consecuencias no deberían ser tomadas a la ligera. Lo que al principio se trataba de una infracción menor, podría convertirse en algo mucho peor.

Es por esto que desde Auteco Social te invitamos a cumplir con las normas de tránsito. La seguridad vial es tu responsabilidad y la de todos los conductores, también está en tus manos evitar accidentes en la vía.

Así que ya sabes, pórtate bien, cuida tu vida y la de todos tus seres queridos. Disfruta tu moto con seguridad.