Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Lina A. Rojas

Lina A. Rojas

Experto en:
Crédito para Motos

Disfruto mucho la posibilidad de poder brindar acceso a todo tipo de personas a las diferentes opciones financiación y que así puedan adquirir la moto que siempre han soñado. En toda mi experiencia he logrado identificar los diferentes perfiles de clientes que tenemos en Auteco para lograr tener las mejores opciones de crédito para cada una de estas personas, ya que somos conscientes de la ilusión que se tiene al comprar una moto y en ocasiones, aun cuando la decisión está tomada, saben qué moto quieren pero no tienen la plata y creen que ninguna entidad les va a prestar. Es por esto que queremos que nuestro portafolio tenga cada vez más entidades de crédito para seguir ayudando a más personas a cumplir su sueño, siempre teniendo claro qué recomendar en cada caso para tener más probabilidades de aplicar a un crédito.

    • Respuestas

      2
    1. Lina A. Rojas
      Lina A. Rojas

      Lina A. Rojas

      Experto en:
      Crédito para Motos
      • Crédito para Motos

      Hola Kmilo, si deseas adquirir un crédito para tu moto primero debes estar a paz y salvo con la entidad en la cual estas reportado. Sin embargo en el simulador de crédito Auteco puedes conocer las diferentes opciones de financiación y ahorro programado para cumplir el sueño de tener la moto que siempre has soñado.

      • 1
    2. Lina A. Rojas
      Lina A. Rojas

      Lina A. Rojas

      Experto en:
      Crédito para Motos
      • Crédito para Motos

      Hola Kevindicks, te cuento que puedes simular y conocer el valor de las cuotas de la moto que deseas, a través del simulador de crédito de Auteco, además tener de primera mano las opciones que te brindan cada una de las entidades aliadas con las que puedes solicitar el crédito para tu moto.

      • 3