Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

David Vásquez

David Vásquez

Experto en:
Motos KTM

Yo inicié en el mundo de las motos por mi familia, específicamente mi papá me enseñó acerca de todo este cuento desde los 2 años, cuando yo lo acompañaba en la parte delantera de su moto. Gracias a esto aprendí a manejar moto a los 6 años y me fui inclinando siempre por el enduro. Desde que tuve la posibilidad de sacar el pase, siempre he montado moto y aproximadamente tres fines de semana al mes monto en la montaña. He rodado en Austria, Suiza, Alemania, India y Estados Unidos y para mí todo esto es un total disfrute. He tenido la posibilidad de probar todo el portafolio de motos KTM que hoy en día le ofrecemos a nuestro usuario y puedo decir que estoy completamente enamorado, nuestras motos son excelentes y aunque he pasado por varias referencias nunca he tenido la necesidad o el deseo de salirme de las motos que maneja Auteco.

    • Respuestas

      3
    1. David Vásquez
      David Vásquez

      David Vásquez

      Experto en:
      Motos KTM
      • Motos KTM

      Hola Edgardo, claro que sí, los modelos 200 Duke y 390 Duke son ensambladas en Colombia, las demás referencias vienen ensambladas desde la casa matriz en Austria.

      • 0
    2. David Vásquez
      David Vásquez

      David Vásquez

      Experto en:
      Motos KTM
      • Motos KTM

      Hola Ricardo, realmente la Duke 200 no es una moto diseñada para rodar en terrenos destapados, aunque su altura sobre el piso es adecuada para este tipo de terrenos, la suspensión no está diseñada para rodar más de un 50% del tiempo en terrenos destapados.
      Esta moto está diseñada para rodar en calle un 80% y sólo un 20% en destapado. Pero no te recomiendo su uso en terrenos destapados.

      • 1
    3. David Vásquez
      David Vásquez

      David Vásquez

      Experto en:
      Motos KTM
      • Motos KTM

      Hola Luis Fernando, debes de tener en cuenta que si la relación de compresión del motor es mayor de 10,5 : 1 se recomienda el uso de gasolina Extra.

      • 1