Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.

Andrea P. Jaimes

Andrea P. Jaimes

Experto en:
Tarjeta de Crédito Auteco- AV Villas

Toda mi vida he estado inmersa en el sistema financiero. He trabajado en varias entidades bancarias y realmente me motiva demasiado el hecho de poder brindar beneficios y oportunidades a todo tipo de personas. Creo que las motos como medio de transporte son geniales porque te llevan fácil y rápido a cualquier lugar. Es mi medio de transporte diario y no lo cambiaría por nada. Además, me encantan las motos grandes y toda la pasión que se puede llegar a vivir alrededor de una moto. Conozco de cerca todos los beneficios que puede brindar la tarjeta de crédito Auteco, ya que está diseñada para ayudar a cumplir los sueños que muchas personas tienen de poder tener su moto y adquirir accesorios como pueden ser: un casco, unos guantes o unas botas y así acumular puntos que utilizarían en el uso diario de su moto como por ejemplo, tranquearla.

    • Respuestas

      1
    1. Andrea P. Jaimes
      Andrea P. Jaimes

      Andrea P. Jaimes

      Experto en:
      Tarjeta de Crédito Auteco- AV Villas
      • Tarjeta de Crédito Auteco- AV Villas

      Buenos días Johan,

      Una de las ventajas que te ofrece el banco AV Villas es que puedes financiar hasta el 100% de tu moto sin prenda; esta condición esta sujeta a las políticas de crédito del banco. Te invitamos a que consultes toda las características y requisitos del crédito con AV Villas o que te acerques a la oficina del banco más cercana.

      • 1