Gracias al trabajo de la Universidad Corporativa Auteco y el SENA tenemos nuevos compañeros técnicos

Gracias al trabajo de la Universidad Corporativa Auteco y el SENA tenemos nuevos compañeros técnicos

El jueves 18 de octubre en el Centro de convenciones Aburrá sur, realizamos la ceremonia de graduación de 54 estudiantes técnicos que actualmente son colaboradores de Auteco.

Gracias a la alianza entre la Universidad corporativa Auteco y el SENA, 28 de ellos se graduaron como Técnicos en alistamiento y operación de maquinaria para la producción industrial y los demás son Técnicos en el desarrollo de  operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento.

En la ceremonia donde los estudiantes estuvieron acompañados de un familiar el presidente de Auteco, Javier Bohórquez Forero, ofreció una palabras donde recordó la importancia que tiene la educación y el progreso para nuestra Compañía y felicitó a los estudiantes por su compromiso y dedicación durante todo el proceso de aprendizaje.

También estuvieron presentes Germán Morales, Director de Talento humano y Juan Felipe Tettay, Director de Operaciones quien expresó unas palabras a los estudiantes de cómo la realidad que vivían había cambiado desde que habían comenzado a estudiar y eso les ayudará para el mejoramiento diario y para hacer el trabajo con más seguridad.