Auteco online gana el premio Grand Prix 2018 como Mejor Tienda Omnichannel

Auteco online gana el premio Grand Prix 2018 como Mejor Tienda Omnichannel

El pasado 13 de diciembre Vtex, la empresa líder en el desarrollo y administración de plataformas de e-Commerce, celebró el Grand Prix Colombia 2018, en el que Auteco fue galardonado como la Mejor Tienda Online con Estrategia Omnichannel.

Este premio responde a un trabajo arduo que tuvo sus inicios en el 2017, cuando empezamos a recorrer nuestro camino de Transformación Digital y un año después obtenemos este gran reconocimiento por parte de Vtex, además nos sentimos completamente felices de haber logrado  excelentes resultados, puesto que en menos de dos meses de operación se han vendido de forma online más de 140 productos y reservado más de 100 test drive de forma orgánica.

Como si fuera poco, hemos recibido más de 3.000 solicitudes al mes de asesoría de compra de vehículo, de las cuales un porcentaje importante finaliza su compra en el punto de venta. Tenemos más de 1.500 simulaciones diarias de cuota de crédito para moto, cifras que no imaginábamos alcanzar y que muestran el avance de nuestra categoría hacía el mundo digital.

Logramos tener a disposición del cliente, más de 500 puntos de recogida distribuidos por todo el territorio nacional y geolocalizamos en Google más de 700 puntos de venta y 600 talleres, alcanzado atender más 1.5 millones de búsquedas mensuales y facilitando el acceso de nuestros clientes.

Todo esto es el  resultado de un compromiso constante de tener al cliente siempre en el centro de la organización ya que todos nuestros esfuerzos de innovación y mejora buscan atender sus necesidades actuales y anticiparnos con soluciones disruptivas a sus necesidades futuras.

Nuestra tienda virtual se trata de un all in one perfecto ayudando a  los clientes que quieren comprar a cualquier hora, necesitan ver todo el portafolio en un mismo lugar o cuando pretenden comprar desde la comodidad de su casa, etc.

En todo nuestro trayecto entendimos que hay un gran futuro en el e-Commerce y las empresas estamos llamadas a cambiar de pensamiento y centrarnos en el cliente. Se trata de acercarnos cada vez más a lo que esperan de nosotros y sin duda el canal online con una correcta estrategia omnicanal es un punto de contacto ideal y efectivo para entenderlos, conocerlos y tener una relación real y duradera con ellos.