AUTECO LLEVA PROGRESO A TRAVÉS DE SU SITIO WEB

AUTECO LLEVA PROGRESO A TRAVÉS DE SU SITIO WEB

Natural Sant Cosméticos fue la protagonista de nuestra cuarta venta por www.auteco.com.co. Jhon Nieto, dueño de la empresa, llevaba un tiempo buscando una motocicleta como apoyo importante al servicio de mensajería de sus productos de belleza y debido a la falta de tiempo encontró en el nuevo sitio web de Auteco una forma fácil de poder adquirir la moto que necesitaba para su empresa.

Varios de sus empleados ya contaban con motos de Auteco, por lo cual no dudó que la Boxer CT 100 sería ideal para lo que su empresa necesitaba, ya que como él la describe: “Es una moto buena, con fuerza y ahorradora de gasolina, características claves para los largos trayectos que llevaban a cabo día a día mis mensajeros”.

Además resalta el respaldo que  brinda Auteco en cualquiera de sus motos, lo cual fue una de las razones que lo animó a aventurarse en el proceso y para su sorpresa comprar una moto por Internet resulto siendo más fácil de lo que pensó, además el tiempo de entrega en el CSA fue rápido y siempre le brindaron la mejor atención.

Hoy gracias a su nueva moto, puede llevar a todos los rincones de la ciudad de Medellín sus productos cosméticos con la tranquilidad de la excelente compra que realizó.