Es usual oír que las personas en la calle las llamen “señoriteras” o “motos para mujer”, ¡pero nada de esto! Los usuarios de Kymco saben que estas motos son unisex y que cada vez son más los hombres que por facilidad, economía y comodidad se suben a una de ellas.
Si eres de los que aún se confunde con los nombres de este tipo de motocicletas, hoy te presentamos la definición de scooter y de moped para que sepas con qué tipo de vehículo cuentas:
Scooter:
-Es un tipo de motocicleta automática. Con esta clase de motos solo debes preocuparte por acelerar y frenar, ya que no tiene cambios ni clutch
-Las scooters te permiten ubicar las piernas dentro del vehículo para que no tengas que dejarlas por fuera abrazando la motocicleta, tal como pasa con las demás.
-Por lo general, tienen llantas más gruesas y bajas.
Moped:
-Es una motocicleta semiautomática, es decir, que cuenta con cambios y no debe accionar un clutch.
-Son motocicletas más angostas y livianas. Además, tiene llantas más altas y delgadas.
A diferencia de la Scooter requiere un poco más de concentración al conducir, pero menos que las motos más grandes y con más cambios.
¿Ya sabes cuál es tu moto?
¡No importa! Sea scooter o moped, ambas son perfectas para conducir con facilidad en la ciudad y disfrutar de más tiempo libre para hacer lo que más te gusta.