¿Qué es un Testdrive para motos y como funciona? Aquí te lo contamos!
Publicado por: Yury BaenaEn Auteco Mobility sabemos que comprar por tu moto, no es una decisión que se toma a la primera, ya que tu moto es la expresión de tu personalidad y se convierte en tu compañera aliada ya sea para trabajar o para desplazarte de un lugar a otro.
Por eso realizar una prueba de conducción o más conocida por los moteros como test drive, es fundamental para que te sientas seguro de que la moto que buscas es la ideal para ti. En Auteco Mobility queremos que vivas esa increíble experiencia con cada de nuestras marcas de motos y es por esto que hoy te queremos contar cómo solo unos cuantos clics puedes agendar tu prueba de manejo en nuestro sitio web.
¿Cómo funciona el test drive para moto en Auteco Mobility?
- Ingresa a autecomobility.com
- En el menú superior selecciona la opción Test Drive
- Elige la marca de moto de tu interés
- Escoge el modelo puntual que llama tu atención, contamos con un amplio portafolio de modelos de motos de combustión y motos eléctricas de las marcas Victory, Kymco, Kawasaki, Super Soco y Starker
- Finalmente ingresa tus datos de contacto y una fecha tentativa en la cual podrías realizar la prueba de condicción.
¡Más fácil y rápido imposible! Ya desde Auteco Mobility nos estaremos comunicando contigo para confirmar la disponibilidad de la moto en el horario que seleccionaste.
¿Qué debo tener en cuenta el día que realice el test drive?
- Te recomendamos que lleves tu propio casco.
- Ten presente que para realizar tu test drive debes firmar un contrato de comodato, que estimula distancias que puedes recorrer, condiciones en las que debes entregar la moto y el tiempo que dura la prueba de conducción.
- ¡No olvides tu licencia de conducir! Sin esta no es posible que realices el test drive.
- Recuerda sentir la moto al momento de montarte en ella.
- Revisa los testigos del tablero y ajusta los retrovisores a tu medida.
¿El test drive tiene algún costo?
El test drive no tiene ningún costo y puedes hacerlo las veces que desees si tienes varios modelos de nuestras marcas que tienes en el radar para comprar.
Recuerda que debes ser mayor de edad para realizar tu prueba de manejo, si no lo eres, puedes ir acompañado de un adulto que cuente con licencia de conducción.