HACERLE LA REVISIÓN TECNOMECÁNICA A TU MOTO A TIEMPO ES LA CLAVE

HACERLE LA REVISIÓN TECNOMECÁNICA A TU MOTO A TIEMPO ES LA CLAVE

Adquirir una moto ha sido el sueño de muchas personas y para lograrlo se requiere en ocasiones un gran esfuerzo por esto es muy importante cuidarla, lo bueno es que ahora tienes a la mano el manual del propietario que te indica el qué, el cómo y cuándo debes de hacerle todo tipo de revisiones y mantenimiento a la motocicleta.

La revisión tecnomecánica es sumamente importante además de obligatoria, ya que una vez adquieras la moto debes realizarla a los dos años y después regularmente cada año para que el vehículo esté en óptimas condiciones.

Con esta revisión podrás asegurar que la motocicleta está al día con la parte mecánica y es completamente seguro conducir en ella. En la revisión tecnomecanica se evalúa específicamente la carrocería, el estado de los frenos, la dirección, la suspensión, el sistema de las señales visuales y audibles y las llantas.

Para realizar la revisión tecnomecanica se debe tener a la mano la matrícula de la moto y el SOAT, además es importante presente que si la moto no pasa la revisión tecnomecánica el Centro de Servicio estipula unos días de gracia para que tengas la posibilidad de llevar tu moto a un taller de confianza, ajustar las fallas y presentarla de nuevo.