EL TALLER DE DON OTHER

Conocimos a Don Other como un extra más de Los Fáciles y poco a poco se fue ganando el cariño de todos por su ingenio, originalidad y estilo único. Ahora Don Other quiere conocer mucho más del mundo de las motos fáciles de manejar de Kymco y se aventuró a montar su propio taller.

Mira El Taller de Don Other y aprende de scooters, mopeds, accesorios, consejos y recomendaciones para que tus rodadas en la ciudad sean muy fáciles. .

EL TALLER DE DON OTHER – EL MUNDO DE LAS FÁCILES DE MANEJAR.

Don Other no se aguantó las ganas y montó su propio taller para conocer más del mundo de las motos fáciles de manejar. Conoce cómo tu vida puede ser tan fácil como manejar una Kymco.

EL TALLER DE DON OTHER – APRENDIENDO CON EL PILOTO DE RALLY MATEO.

 

El piloto de Rally Dakar, Mateo Moreno, resultó ser amigo de Don Other y lo visitó en su nuevo taller para enseñarle lo fácil que es manejar una Kymco.

EL TALLER DE DON OTHER – UNA SOLUCIÓN FACIL PARA LAS MUJERES.

Kymco son las motos fáciles de manejar y por lo tanto son la opción ideal para las mujeres que quieren cambiar su forma de moverse en la ciudad. Conoce con Don Other y su prometida Luz Edenis, el mundo Kymco.

EL TALLER DE DON OTHER – PERSONALIZA TU MOTO FÁCIL DE MANEJAR.

Ahora Don Other quiere expresar todo su estilo mientras maneja su Kymco por la ciudad. Y para personalizarla invitó a su jefe David, de Los Fáciles, para que que lo asesore y le muestre la forma más fácil de hacerlo.

EL TALLER DE DON OTHER – FÁCIL CONOCER EL MUNDO CON TU KYMCO.

Ya aprendiste los elementos más básicos de tu Kymco. Y la verdad es que nuestras motos son fáciles en todos los sentidos. Ahora te queremos mostrar que con tu scooter también puedes animarte a recorrer el país de una forma fácil, cómoda y con mucho estilo.