CON LA VICTORY ONE AUTECO ACERCA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS COLOMBIANOS TENGAN UNA MOTOCICLETA “DE LA CASA”

  • Por su versatilidad y facilidad para manejar, este es un modelo diseñado para la familia y su transporte cotidiano.
  • Victory es una marca propia desarrollada por Auteco y cuenta con todo el respaldo de lA primera ensambladora y comercializadora de motos en Colombia.
  • Esta motocicleta podrá ser encontrada en los puntos de venta autorizados a un precio delanzamiento de $ 2.999.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT).

Animados por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad idóneas para las necesidadesde todos los colombianos e inspirada en el principio de la compañía de contribuir al progresoy desarrollo, Auteco lanza la nueva Victory One, una integrante más de la familia.La nueva apuesta de la marca propia se destaca por sus características técnicas, tales comoun motor de 97 C.C. monocílindrico de 4 tiempos, 97 kg de peso seco, arranque eléctrico y depedal, freno de disco delantero, en otros aspectos que la hacen una moto cómoda, práctica yversátil para el transporte cotidiano. La motocicleta estará disponible en cuatro colores: azul,blanco, rojo y negro.

“Buscando siempre ayudar al progresodel país, lanzamos la Victory One, unamotocicleta pensada, diseñada yensamblada por manos colombianas,que no solo permite ahorrar encombustible e impuestos, sino quetambién es fácil de manejar”, señala Ana Milena Ovalle, Gerente desubcategoría Fáciles de Manejar deAuteco.

Ficha Técnica
Motor: 4 tiempos, monocilíndrico
Cilindrada: 97 cc.
Potencia máxima: 5.9 HP @ 7500 rpm
Arranque: eléctrico y pedal
Torque máximo: 6.5 Nm @ 5000 rpm
Peso en seco: 97 Kg
Transmisión: semiautomática 4 velocidades
Refrigeración: aire.
Suspensión delantera: telescópica hidráulica
Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico
Freno delantero: disco (220 mm)
Freno trasero: tambor (111 mm)
Llanta delantera: 2.50*17
Llanta trasera: 2.75*17
Capacidad del tanque: 3 L (0.8 Gal)

La motocicleta tendrá un preciosugerido de venta al público porlanzamiento de $ 2’999.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT), posicionándose desde su entrada al mercado como una de lasmás económicas por su precio de venta y su tarifa de SOAT, la más barata del mercado paravehículos de combustión.

Adicionalmente, gracias a su motor de 97 cc., y bajo el reglamento de la ley de “Impuesto sobrevehículos automotores”, la Victory One estará exenta de impuesto, ayudando aún más a laeconomía de la familia.