AUTECO PRESENTA SU VICTORY ADVANCE, LA MOPED FULL EQUIPO

  • Victory Advance es ideal para aquellos que quieren una solución de movilidad cómoda, fácil y a la vanguardia en tecnología.
  • Uno de los diferenciales de este modelo, además de su diseño, desempeño y características técnicas, es su precio de venta sugerido al público: $3.899.000.
  • La Ninja 250 tendrá un precio de venta sugerido al público de $15´990.000
  • Victory es la marca propia de Auteco con la que se potencializa todo el conocimiento y respaldo que esta ensambladora ha cosechado durante 75 años de conocimiento del usuario colombiano.

Bajo el principio de sorprender a sus consumidores con productos, experiencias y soluciones de movilidad únicas e innovadoras, Auteco trae al mercado colombiano la Victory Advance, la moped más avanzada de esta ensambladora en materia de tecnología. Cuenta con un balanceador de motor que reduce los niveles de vibración, lo que ayuda al conductor a tener un manejo más agradable. Además posee un tablero análogo y digital, doble amortiguación delantera y trasera hidráulica, encendido eléctrico y de patada para mayor confort, direccionales y stop LED, así como freno de disco delantero.

Esta nueva motocicleta fue desarrollada para los usuarios de este segmento que quieren tener un modelo de alto desempeño y calidad, para movilizarse de manera fácil, a un precio muy asequible.

La Victory Advance se ofrecerá en varios colores: blanco infinito fucsia, negro azul, negro gris y negro blanco y rojo. Los colombianos podrán encontrar disponible esta motocicleta en todos los puntos de venta autorizados de Auteco a finales de septiembre.

“Durante estos 75 años de historia, Auteco ha consolidado un liderazgo basado en respaldo, innovación y conocimiento del consumidor colombiano. Bajo esta filosofía traemos al mercado la Victory Advance, un producto que, además de ser amigable con el bolsillo, combina la tecnología con la calidad, eficiencia y comodidad”, afirmó Ana Milena Ovalle Gómez, Gerente Subcategoría Fáciles de Manejar de Auteco.

Bajo la marca Victory, Auteco seguirá desarrollando productos innovadores y ajustados a las necesidades de los usuarios colombianos.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003) y KTM de Austria (desde 2012). Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social, que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura.