Para mantener tu Kymco en buen estado no necesitas emplear mucho tiempo ni tener grandes conocimientos de mecánica. Seguir estos sencillos consejos te permitirá disfrutar de tu moto durante más tiempo y te evitará dolores de cabeza.
- EXAMINA TU MOTO
Lo primero que debes hacer es darle una mirada a tu Kymco. Todos los días, antes de salir, fíjate en que funcionen correctamente las luces y las direccionales. Revisa que no se vean cables sueltos o flojos y que no haya fugas de aceite.
- REVISA EL ACEITE
El aceite permite que las partes del motor funcionen como deben y que no se desgasten por la fricción. Es importante que trates de revisarlo periódicamente, por lo menos una vez por semana, y que te asegures de que el nivel no esté muy bajo y tampoco esté por encima del límite.
- CUIDA TUS LLANTAS
Mantener tus llantas en buen estado te permite rodar más cómodo, pero también más seguro. Antes de salir, verifica que no se vean bajas o desinfladas y que no estén sucias o tengan piedras en los surcos, porque pueden perforarse. También revisa semanalmente que estén calibradas a la presión indicada por tu manual. Si quieres conocer más sobre el cuidado de tus llantas, haz clic aquí.
- APÓYATE EN TU MECÁNICO