La revolución de la última milla con la Starker S1

La revolución de la última milla con la Starker S1

En la última década cada vez son más los usuarios que buscan nuevas alternativas de movilidad, por lo cual no es nada extraño que escuchemos conceptos como la “micro-movilidad” la cual hace referencia a nuevas alternativas de transporte individual para transitar distancias que son demasiado cortas para ser recorridas en carro, pero muy extensas para recorrerlas caminando.

Dichos recorridos pueden ser de las estaciones del Metro/TransMilenio a tu trabajo o entre tu casa y el transporte primario (por ejemplo el autobús) que tomas para movilizarte diariamente en la cuidad.

Sin embargo con esta nueva tendencia de movilidad que aplica tanto para bicicletas como patinetas eléctricas podrás ahorrar tiempo y transitar un tramo de forma cómoda además de aportar en gran medida al cuidado del medio ambiente, ya que la micro- movilidad es una solución para distancias cortas con cero emisiones.

Juntos podemos crear la cultura de la movilidad sostenible, ahora llega la Starker S1 a convertirse en tu gran complemento para todos los días. Este es un vehículo liviano y versátil, ideal para quienes se quieren transportar de una manera cómoda y buscan una alternativa diferente para moverse en la ciudad, evitando aquellas zonas donde hay mucho tráfico o incluso mucho movimiento de personas.

Te invitamos a crear una revolución contra la congestión vehicular y la contaminación, en el sitio web de Auteco puedes conocer los detalles de la patineta eléctrica Starker S1 para que tu también hagas parte de la micro-movilidad.

Así mismo recuerda que siempre debes usar los elementos de protección y ser un conductor responsable y consciente en la vía.