Cinco razones para que tu empresa se una a la movilidad eléctrica

Cinco razones para que tu empresa se una a la movilidad eléctrica

 

Cada vez son más las empresas que se sienten motivadas a hacer un cambio en la forma de movilizarse día a día, es por esto que a continuación te presentamos cinco razones para que tu empresa se una definitivamente con Straker y Stark a la nueva energía:

  1. Sostenibilidad.
    La incorporación del vehículo eléctrico en las flotas de tu empresa contribuiría notablemente no solo a que alcances tus objetivos de sostenibilidad, sino también mejorará tu imagen corporativa, demostrando que estás mejor preparado para afrontar el futuro sostenible.
  2. Autonomía.
    Los vehículos eléctricos Starker ofrecen cada vez mayores niveles de autonomía, permitiendote recorrer distancias más largas sin necesidad de recargar la batería.
  3. Satisfacción del conductor.
    Según un estudio de mercado realizado en Holanda, los conductores de vehículos eléctricos muestran un mayor grado de satisfacción que los de otro tipo. En concreto, un 86% de los conductores consultados nunca volverían a utilizar un vehículo con motor de combustión tradicional.
  4. Continuidad.
    Dado que el vehículo eléctrico puede circular sin restricciones por cualquier punto de las ciudades, este te garantiza la movilidad y la continuidad de las actividad diarias de tu empresa.
  5. Disponibilidad.
    La variedad de modelos eléctricos en el mercado es cada vez mayor. Constantemente tanto Starker nuestra marca de motos y bicicletas eléctricas como Stark nuestra marca de camiones 100% eléctricos anuncian nuevos lanzamientos de vehículos cero emisiones, lo que le permitirá a tu empresa elegir entre un mayor abanico de posibilidades.