Cinco grandes ventajas de la movilidad eléctrica en las ciudades

Cinco grandes ventajas de la movilidad eléctrica en las ciudades

La preocupación por la contaminación en las diferente ciudades del país colombiano incrementa cada vez más, generando así un gran espacio a la movilidad eléctrica, sostenible y respetuosa para nuestro entorno.

Starker como marca líder de la movilidad eléctrica en Colombia presenta cinco grandes ventajas para las ciudades en temas de movilidad inteligente:

  1. Menos contaminación acústica
    Ahora la movilidad  urbana ha abandonado la etiqueta de garante de ruido, ya que todos los modelos de vehículos eléctricos que maneja Starker son completamente silenciosos, sin el molesto ruido del motor pero con las mismas características de seguridad.
  2. Ahorro de costes mensuales
    A la hora realizar un comparativo en cuanto a costos de tanquear una moto vs recargas de energía, indudablemente los vehículos eléctricos son una gran opción si buscas economía mensualmente, puesto que si andas en promedio 20 kilómetros diarios, con los costos promedio de la energía en Colombia, el costo mensual promedio de cargar nuestros vehículos es $12.000 por mes.
  3. Una atmósfera más limpia
    Uno de los grandes objetivos que persigue la movilidad eléctrica es la habitabilidad en las ciudades a largo plazo, pilar que exige un total compromiso con el medio ambiente. Es por esto que todos los vehículos Starker son 100% eléctricos y cero emisiones.
  4. Soat más económico 
    Todas las motos eléctricas requieren el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito, pero el costo de este es 50% menor al de una motocicleta de combustión.
  5. Amplio portafolio de vehículos eléctricos
    Actualmente Starker cuenta con un amplio portafolio de vehículos eléctricos que incluye desde motos y bicicletas hasta patinetas eléctricas para que así escojas el que más se acomoda tus gustos y necesidades.