Auteco participará en la tercera Feria de Transporte Verde

Auteco participará en la tercera Feria de Transporte Verde

Auteco con sus dos marcas de movilidad eléctrica, Starker para todo lo que refiere a motos, bicicletas y patinetas eléctricas y Stark de camiones eléctricos, participarán el  próximo 5 y 6 de septiembre en la tercera Feria de Transporte Verde que se llevará a cabo en el San Fernando Plaza de la cuidad de Medellín.

En esta podrás conocer las empresas Colombianas que brindan soluciones en materia de automóviles eléctricos, gas e híbridos, camiones de carga y pasajeros a gas y eléctricos, bicicletas y motos, tecnologías para disminuir contaminantes en automóviles tradicionales, productos y accesorios ecológicos para vehículos, aplicaciones tecnológicas para gestionar recursos y en general todo lo que permite una movilidad sostenible.

En el caso de Auteco verás todo nuestro portafolio de motos, bicis y patinetas eléctricas, además de conocer más de cerca los camiones Stärk que cuentan con 4.1 toneladas de capacidad de carga, son cero emisiones y son los únicos en latinoamérica 100% eléctricos.

Así mismo durante la feria podrás agendar y probar por ti mismo como se siente la movilidad sostenible al realizar pruebas de manejo de la moto o bicicleta eléctrica que desees.

De igual manera si vives en el valle de aburrá y deseas obtener tu cívica, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la feria, además de acercarte con tu moto y comprobar si los gases que esta emite son los adecuados.

Te invitamos a que participes de la tercera Feria de Transporte Verde y conozcas las últimas tecnologías en vehículos eléctricos con las que Auteco demuestra su compromiso en pro con una movilidad sostenible y mejor calidad del aire para nuestro país.

En la página web de la feria podrás ver las diferentes charlas programadas, así como toda la agenda que se tiene planeada para que participes completamente gratis de estos dos días de feria.

 

 

 

A continuación te presentamos algunos de los vehículos eléctricos que podrás conocer en la feria, para que así no dudes en ¡Hacer parte de la nueva energía!