Aceite mineral, el complemento infaltable para tu moto

Aceite mineral, el complemento infaltable para tu moto

Dentro de los elementos importantes para tu motocicleta está el uso del aceite, ya que este lubrica las piezas que están en movimiento a la hora de rodar, evitando la fricción entre las mismas y reduciendo en gran medida los esfuerzos y desgastes ocasionados por la misma fricción.

Existen diferentes tipos de aceite, en el día de hoy hablaremos específicamente del aceite mineral para motos. Este normalmente es un poco más económico que los aceites sintéticos, además de ser muy recomendado para motores clásicos.

Dentro de las marcas más reconocidas se encuentra Mobil, el cual maneja el  Mobil Super Moto 4T 20W-50 este es un aceite mineral de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.

El aceite Mobil Super Moto 4T 20W-50 combina aceites minerales de calidad altamente refinados y un avanzado sistema de aditivos para proporcionar una buena limpieza del motor, buena protección contra el desgaste y protección contra la corrosión, ayudando a prolongar la vida útil del motor. Además, dada su estabilidad térmica mantiene los motores limpios brindando una operación más suave y  como si fuera poco, la protección que brinda contra la corrosión hace que se protejan los componentes cítricos del motor