La saga Z de Kawasaki se amplía con las nuevas Z650 y Z900

La saga Z de Kawasaki se amplía con las nuevas Z650 y Z900
  • Kawasaki, que desde 1972 es distribuida en Colombia por Auteco, presenta esta nueva apuesta en el país, que cuenta con todo el sello de calidad que brinda la marca japonesa.
  • Los nuevos vehículos ya están disponibles en los puntos de venta autorizados, con precio sugerido de venta al público de $33,990,000 para la Z650, y $39,990.000, la Z900.

La legendaria familia Z, caracterizada por un diseño agresivo, un estilo imponente y un comportamiento óptimo, se renueva gracias a la llegada al país de sus dos nuevas integrantes: las Z650 y Z900. Además de la ingeniería superior que caracteriza a la marca japonesa y al respaldo que ofrece Auteco, estos modelos cuentan con mejoras en su rendimiento, ergonomía, peso y maniobrabilidad.

“Desde hace más de 40 años, las Kawasaki Z han estado presentes en el mercado mundial con motocicletas de alto desempeño que las posiciona como un referente en el segmento. Toda esa historia nos ha permitido lograr una evolución y un desarrollo único, que se ve plasmado en la Z650 y Z900”, señala Mateo Moreno, Jefe de marca de Kawasaki.

Z650: ligera, ágil y confiable para todos los públicos

Fiel al estilo Z y a su naturaleza deportiva, este modelo es la opción ideal para todos aquellos que prefieren la versatilidad y agilidad en sus desplazamientos cotidianos. La Z650 cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos, una cilindrada de 650 c.c., 68 HP y una transmisión de 6 velocidades, atributos que brindan un alto rendimiento que el usuario puede sentir con apenas tocar el acelerador. Cabe anotar que también posee un torque de 65,7 Nm y frenos ABS, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Así mismo, la ligereza y delgadez en elementos como el nuevo chasis, el bastidor y la suspensión, permitieron bajar 10 kilos, quedando en 187 Kg, lo cual mejora notablemente la conducción, la estabilidad del vehículo y el consumo de combustible.

En cuanto al aspecto visual, el hecho de ser una motocicleta “naked” obliga a que todos los elementos estén compactados de una manera armónica y, en ese sentido, la Z650 se destaca por su estética y belleza funcional, logrando un complemento ideal en todas las partes de la carrocería. La altura del asiento, de unos 78 cm, así como el manillar ancho y plano, permite un manejo confortable para todo tipo de conductores.

Z900: balance entre manejo y poder

En su propósito de ofrecer experiencias únicas y potenciar al máximo las sensaciones durante la conducción, Kawasaki presenta la nueva Z900, un modelo que además de mantener el estilo agresivo, representa clase y poder en las calles. La icónica motocicleta tiene un motor de 4 tiempos refrigerado por líquido, cilindrada de 948 c.c., transmisión de 6 velocidades y una potencia de 125 Hp, que le proporcionan al usuario una respuesta nítida y suave con solo pisar el acelerador, pero que se ve maximizado con el progreso de las revoluciones.

Como su hermana de menor cilindrada, una de las especificaciones más destacables es su chasis rediseñado que ofrece una estructura más delgada y un centro de gravedad más bajo para mejorar las sensaciones de conducción. La altura del asiento, de 79,5 cm, más la ergonomía que ofrece el manillar y el balance deportivo de las suspensiones, favorece la posición de conducción y la experiencia de manejo.

Sin duda la primera impresión que causa la Z900 es impactante para el espectador. Una carrocería agresiva y elegante, que fluye desde la cabeza hasta la parte trasera, combinada con una cubierta minimalista llaman la atención y dan luces de lo que puede ser ese rendimiento deportivo.


Mayor información:

Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto27. Kawasaki Z650 y Z900