Kawasaki Versys-X 300, la mejor opción para entrar al mundo del touring

Kawasaki Versys-X 300, la mejor opción para entrar al mundo del touring
  • Kawasaki, que ya fue pionera en el pasado en el segmento de los 300 c.c. con la Ninja, vuelve a este mercado con una alternativa ideal para los que quieren aventurarse más allá de lo urbano.
  • La Versys-X 300 tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc, chasis grande, asiento bajo, embrague antirebote, entre otras características.
  • Esta motocicleta podrá ser encontrada en nuestra red a un precio sugerido al público de $18.990.000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT).

La compañera perfecta para todos los amantes de los viajes y las aventuras en dos ruedas llega al país con la tradicional ingeniería superior que caracteriza a Kawasaki y el respaldo que ofrece Auteco, como ensambladora y distribuidora líder de motocicletas en el país.

La esperada Kawasaki Versys-X 300 llega a Colombia para cautivar a todos los que quieren comenzar en el mundo del touring y disfrutar de largos recorridos con una motocicleta de fácil manejo. Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 296 c.c., el mismo que es utilizado para la Z300 y las Ninja 300, cuya potencia se encuentra cercana a los 40 CV.

Esta es una moto pensada para que el conductor mantenga siempre el control del vehículo. Cuenta con em

bragues asistidos que son más blandos y fatigan menos, que además asisten bajo la presión de aceleración y así evita deslizamientos de embrague y perdida de potencia.

“La estándar posición de manejo y la amplia protección contra el viento, además de las mencionadas especificaciones técnicas, hacen que esta motocicleta esté lista para cualquier

La Versys-X 300, que posee también un espíritu off road, tiene un nuevo bastidor diseñado para darle un uso más intenso y responder a los caminos más duros. En cuanto al sistema de frenos, viene con un disco delantero de 290 mm y uno trasero de 290 mm.aventura. El usuario puede esperar un vehículo sumamente versátil y apta para todos los caminos”, señala Mateo Moreno, Jefe de Línea de Kawasaki para Colombia.

El tablero e instrumentación son bastante completos, pues se destaca el tacómetro analógico en la parte central, que a su vez cuenta con una pantalla digital con el reloj y el indicador de marcha. A la derecha se sitúa otra pantalla digital de mayor tamaño con el

velocímetro, trip, odómetro, temperatura ambiente, consumo, mientras que a la izquierda aparecen todos los testigos luminosos de advertencia.

Adicionalmente, tiene suspensiones de gran recorrido con una horquilla telescópica de 41 mm, ajustable en extensión, y amortiguador trasero con bieletas ajustable en precarga.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto: 4. Kawasaki Versysx300