Inspiradas en la filosofía READY TO RACE, KTM lanza en Colombia la línea de motos deportivas SX 2018

Inspiradas en la filosofía READY TO RACE, KTM lanza en Colombia la línea de motos deportivas SX 2018
  • Las SX 2018 ofrecen una gama completa de modelos motocross de 2 y 4 tiempos.
  • El compromiso constante de KTM con sus clientes se ve demostrado en la expansión del centro de I+D austriaco y el nuevo edificio de deportes a motor en Munderfing.
  • Estas motocicletas podrán ser encontradas desde $ 13,990,000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT)

Bajo la filosofía READY TO RACE, creada sobre la base de más de 270 títulos mundiales en diferentes modalidades y 17 victorias consecutivas en el Rally Dakar, KTM lanza en Colombia la nueva línea de motocicletas SX 2018 que ofrece una gama completa de modelos motocross de 2 y 4 tiempos, para atender a deportistas de todas las edades y capacidades. La línea SX 2018 cuenta con una serie de cambios que las mantienen a la vanguardia y mejoran aún más la confiabilidad para las carreras extremas, brindándole ligereza, fortaleza y rapidez con la mejor relación peso / potencia de esta categoría de motocicletas.

“En KTM nos caracterizamos por ofrecer una alta gama de motocicletas deportivas, que junto a grandes esfuerzos de investigación y desarrollo, ponemos a disposición de las personas diseño, potencia, rendimiento y seguridad para brindar la mejor experiencia en pista”, señala David Vásquez, Jefe de línea de KTM en Colombia.

KTM SX 2018 – 4 Tiempos, potencia pura

Con su gama de 4 tiempos campeona del mundo, KTM continúa con la revolución del motor. Merecedoras de varios triunfos en variedad de disciplinas de motocross, ninguna moto supera la potencia pura, la capacidad de conducción y el rendimiento de las motos KTM de 4 tiempos, capaces de perseverar en las condiciones más difíciles y mantener la batalla hasta el final.

Su concepto de chasis de acero de cromo-molibdeno le permite ligereza y un diseño cuidadoso al motor, que lo lleva muy cerca del peso límite en todas las clases, capaces de ganar desde niveles aficionados hasta profesionales.

Dentro de la gama de 4 tiempos, se clasifican las motocicletas:

KTM SX 2018 – 2 tiempos, compromiso total

Las SX 2 tiempos, gama de peso ligero, diseñada especialmente para competencias junior, en su versión 2018 se redefine en cuanto a tecnología para permitir a los más jóvenes avanzar por las distintas categorías y pesos con la confianza y seguridad de un desarrollador con los más altos estándares de calidad: KTM.

Gracias a su tecnología, ofrecen el rendimiento más amplio posible para correr desde niveles aficionados hasta profesionales en la categoría de 2 tiempos.

Dentro de la gama de 2 tiempos, se clasifican las motocicletas:

KTM Sportminicycles 2018, el primer paso

La gama KTM Sportminicycles 2018 es el comienzo perfecto para la carrera de cualquier joven que desee incursionar en el motocross a nivel profesional, permitiéndoles avanzar por las categorías y que tengan sus primeras experiencias en las máquinas competitivas de más alta calidad, con un rendimiento uniforme, gracias a una moto pensada especialmente para cada nivel y etapa de su aprendizaje de aptitudes y desarrollo físico. Con infinidad de títulos en su haber, la gama KTM Mini es conocida como referencia del motocross para los más pequeños. En 2018 la gama incorporó un nuevo chasis, nuevo motor y nuevo diseño en el estilo auténtico de las grandes máquinas de motocross.

Dentro de la gama de Sportminicycles, se clasifican las motocicletas:

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Archivo PDF adjunto: 39. KTM SX 2018