Abrir chat
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?

Regístrate

Registrarse

Se te olvidó tu contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace y creará una nueva contraseña por correo electrónico.

Por favor ingrese su nombre de usuario

Te enviaremos un e-mail para que puedas hacer seguimiento a las respuestas que te den

Utiliza 6 o 7 palabras más o menos (30-90 caracteres)

Detalla bien tu pregunta para tener una mejor respuesta (mínimo 40 caracteres)

Captcha Haga clic en la imagen para actualizar el captcha.



HISTORIAS DE PROGRESO



Regresar
Icono Usuario
Juan Camilo restrepo

SAFARI EN MOTOCARRO.


SAFARI EN MOTOCARRO.

Los motocarros sirven en el día a día, dan confort y agilidad, estos productos no son solo un trasporte, son vehículos para soñar.

Mi nombre es Juan Camilo Restrepo: persona con discapacidad física, parapléjico (me movilizo en silla de ruedas) Viví en un motocarro modificado por mí toda una aventura e hice un record como persona con discapacidad, la cual denomine “SAFARI A LA GUAJIRA EN MOTOCARRO” Recorrí más 3000 kilómetros en tan solo 10 días desde Medellín.

Visitando 5 departamentos y conociendo lugares como Riohacha, Maicao, Frontera con Venezuela, Manaure, Uribia, Cabo de la Vela, Santa Marta, Taganga, Cartagena, Isla Barú, Coveñas, San Antero.

Con esta historia deseo invitar a que nunca dejen de soñar y luchar por lo que sueñan, a que superen los obstáculos que la vida les presente.

También invitarlos a que conozcan nuestro hermoso país por carretera, ojala en moto etc.
Gracias Auteco por ensamblar máquinas para soñar, por facilitarnos la vida sobre ruedas y por ser una empresa que ha trabajado para hacer patria y contribuir al desarrollo.

¡Manejar para vivir, vivir para manejar!