Entregas y domicilios rápidos y ecológicos: ahora de la mano de la movilidad eléctrica

Entregas y domicilios rápidos y ecológicos: ahora de la mano de la movilidad eléctrica
  • Esta motocicleta eléctrica tiene como función principal el transporte de carga liviana.
  • Su batería de litio removible le brinda mayor autonomía y puede ser cargada en cualquier espacio y toma corriente convencional con gran facilidad.
  • La Stärker Cargo pueden ser encontrada en los puntos de venta autorizados de Stärker aun precio sugerido al público de $10.990.000.

Itagüí, 5 de junio de 2018. Auteco electric, a través de su marca Stärker, lanza al mercado colombiano la nueva Stärker E-Cargo, la primera motocicleta eléctrica diseñada específicamente para el transporte de carga liviana que llega al país. Su batería de litio de última generación, le otorga menor tiempo de carga y mayor autonomía, convirtiéndola en una moto ideal para mensajería y domicilios de restaurantes y otro tipo de comercios, entregando un servicio rápido, económico y sobre todo ecológico.

Su batería removible la convierte en una alternativa de transporte práctica, pues permite ser cargada en cualquier toma corriente convencional (110 voltios) desde cualquier espacio como la casa, negocio u oficina u otro lugar. Adicionalmente, cuenta con un freno de disco delantero para tener mayor seguridad.

Gracias a su motor con una potencia máxima de 5,36 HP y su batería de 72V/40Ah, muy superiores a otros vehículos eléctricos de dos ruedas, la Stärker E-Cargo tiene la capacidad de llevar una carga máxima de 350 Kg.

Los interesados pueden encontrar esta motocicleta en los puntos de venta autorizados Stärker a un precio sugerido al público de $10.990.000.

“Auteco Electric quiere revolucionar la movilidad del país y contribuir al despertar de la consciencia ambiental. En esta ocasión, traemos al país la primera motocicleta eléctrica diseñada específicamente para el transporte de carga liviana, un vehículo perfecto para el transporte de mercancías con autonomía, eficiencia y cero emisiones de gases”, afirmó Alejandro Mesa, gerente de mercadeo y ventas de movilidad eléctrica en Auteco.

Este nuevo vehículo de Stärker tiene una autonomía máxima de 120 km, autonomía en ciudad de 60 km con la carga completa y alcanza una velocidad máxima de 75 km/h.

Cada carga toma entre 6 a 8 horas, dependiendo del porcentaje de batería, permitiendo hacer cargas parciales para mantener en todo momento la autonomía al máximo y reduciendo los tiempos de carga Este vehículo cuenta con una garantía de 12 meses o 25.000 km.

Especificaciones técnicas:

Tipo de motor: Bosch Hub DC sin escobillas Potencia motor (Watts Máximo): 4000 W Potencia máxima motor (HP): 2.68 HP Número de modos de manejo: 3

  • Torque máximo: 160 Nm
  • Peso en seco (Kg): 130 kg
  • Suspensión delantera: telescópica Suspensión trasera: doble amortiguador Freno delantero: disco
  • Freno trasero: disco
  • Llanta delantera: 130/60-13 Sellomatic Llanta trasera: 130/60-130 Sellomatic Rines: Aspas
  • Batería: 72V/40Ah
  • Capacidad de la batería (KWH): 2,8 KWH Largo (mm): 1.905
  • Ancho (mm): 720
  • Altura (mm): 1.140
  • Carga Máxima: 350 kg

 

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto: 14. Stärker E-Cargo – Auteco