Entregado y bendecido el motocarro que Auteco puso a disposición del papa Francisco en Medellín

Entregado y bendecido el motocarro que Auteco puso a disposición del papa Francisco en Medellín

La Alcaldía y Arquidiócesis de Medellín recibió por parte de Auteco el motocarro que fue adaptado para facilitar el desplazamiento del Sumo Pontífice, durante el encuentro que sostendrá con la comunidad religiosa de Antioquia en el Centro de Eventos La Macarena.

En un acto simbólico, José Andrés Rojas, Director de Asuntos Corporativos de Auteco, le otorgó las llaves del vehículo a una comitiva integrada por los sacerdotes Leonardo Nicolás Martínez y Gabriel Jaime Molina, designados por la Conferencia episcopal para la visita del papa Francisco a Medellín, así como a Manuela García Gil, Productora general a cargo de la logística.

Padre Gabriel Jaime Molina; José Andrés Rojas, Director de Asuntos Corporativos de Auteco; Padre Leonardo Nicolás Martínez y Manuela García Gil, Productora general para la Visita del papa Francisco a Medellín.

“Desde Auteco estamos realmente complacidos y entusiasmados con la visita del papa Francisco a la ciudad de Medellín. Por este motivo, adaptamos el más versátil de nuestros vehículos, el motocarro Torito RE, para ponerlo a su disposición en sus desplazamientos en la Macarena”, señala José Andrés Rojas, Director de Asuntos Corporativos de Auteco.

El motocarro, adecuado para cumplir con los protocolos solicitados por la Gendarmería Vaticana, fue recibido y bendecido por los representantes de la iglesia.

José Andrés Rojas, Director de Asuntos Corporativos de Auteco; Padre Gabriel Jaime Molina y Padre Leonardo Nicolás Martínez.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Archivo PDF adjunto: 32. Entregado y bendecido el motocarro que usará el Papa Francisco en su visita a Medellín