Un paso más cerca de tu moto con el simulador de crédito

Un paso más cerca de tu moto con el simulador de crédito

Auteco en su nuevo sitio web te ofrece la posibilidad de simular el crédito de tu moto para conocer de forma más detallada cuál opción se acomoda más a tu presupuesto. Acceder es muy fácil, sólo debes ingresar en el sitio web www.auteco.com.co,   en la opción del menú denominada “Crédito” y darle clic en el primer botón “Simula aquí tu crédito”.

Crédito para moto

Una vez allí podrás seleccionar la marca de la motocicleta que deseas y el modelo o referencia exacta que más te llama la atención, de esta manera conocerás el valor del vehículo, teniendo presente que este precio no incluye el valor del SOAT y la matrícula. Seguido a esto debes de ingresar el valor de la cuota inicial con la que cuentas y el plazo al que te proyectas tener el crédito.

De  esta forma podrás conocer todas las entidades de crédito aliadas como lo son: Sufi, Finamiga, Crediorbe y Banco Av Villas y el panorama del crédito en cada una de estas de acuerdo a las opciones que anteriormente ya habías definido.

De igual manera recuerda que en el sitio web de Auteco ya puedes comprar tu moto de forma online contando con todo el respaldo de Auteco o reservarla con tan sólo $200.000 y sacar a crédito el valor restante.