¡Vivimos con alegría nuestro Aniversario 78!

 

El viernes 6 de septiembre, se llevó a cabo la tradicional celebración de aniversario Auteco donde tuvimos la oportunidad de compartir con nuestros compañeros de  Auteco S.A.S y Soltrech, siendo este un recordatorio que seguimos siendo parte de la misma familia.

El Parque Comfama Las Ballenitas en Copacabana fue el lugar seleccionado para disfrutar con júbilo un año más de crecimiento y el proceso de multiplicación de nuestra compañía.

En el discurso de nuestro presidente Javier Alfonso Bohórquez Forero recordamos las nuevas competencias de los colaboradores de Auteco Mobility:

Somos ágiles, porque estamos en una compañía que toma decisiones basados en información veraz y de forma rápida. 

Somos digitales, porque aprovechamos la tecnología para acercarnos al consumidor y a nuestros colaboradores. Auteco Mobility cien por ciento digital

Somos protagonistas, y nos hacemos responsables de nuestros resultados. 

Somos divertidos, porque disfrutamos día a día lo que hacemos. 

Este día realizamos rifas de vehículos y varios electrodomésticos. También hubo premiación para los equipos ganadores en las actividades deportivas de fútbol, voleyball y tenis de mesa. 

“Seguiremos fortaleciendo nuestra filosofía de crear, creer y crecer. El futuro de Auteco Mobility es muy grande, y de la mano de Auteco Mobility está el nuestro”  Javier Alfonso Bohórquez Forero. 

Compartimos el video de reconocimiento para todos los colaboradores de la Compañía. Gracias por tu compromiso.