¡Somos protagonistas!

Auteco Mobility fue reconocida en el evento anual del sector logístico que realiza la revista más importante del sector, ZONA LOGÍSTICA, por nuestra innovación con el Súper Tráiler, quedando en el tercer puesto, luego de la Sociedad Portuaria de Barranquilla y Sofasa Renault.  En el evento estuvimos representados por nuestro gerente de distribución Carlos Cárdenas

Es un honor para nosotros Auteco Mobility ser reconocidos en el podio por nuestra innovación en procesos logísticos ante treinta propuestas presentadas. 

Adicionalmente; el gerente de Distribución Comercial Carlos Cárdenas, estuvo representándonos en la Semana de Ingeniería de la Universidad de Antioquia dando una charla a ingenieros industriales.

Esta conferencia tuvo tanta acogida que, “Causa y Efecto”; la empresa que lidera las escuelas de destrezas en el país, lo invitó como ponente en el Segundo Encuentro de Supervisores e Instructores de Destreza.

Su conferencia fue nombrada  “Cómo entender los procesos logísticos desde el entrenamiento y la producción”. Esta se llevó a cabo en el auditorio Himerio Pérez López del Edificio Inteligente de EPM los días 17 y 18 de octubre y también asistieron otros líderes y entrenadores de destreza de Auteco S.A.S y Soltrech