Retos de la semana

En Auteco Mobility queremos seguir trabajando en nuestro ser interior, por eso, te traemos los retos para esta semana. Aprendamos juntos a ver la vida con gratitud. 

 Día 8

Vacía tu mente al final del día. Siéntate en silencio y reflexiona sobre tus acciones del día. Piensa en lo que te generó risas y también en lo que te hizo sentir mal. Escribe esas situaciones y aquellas emociones negativas hasta que sientas que te liberaste de ellas. Con cuidado, prende en fuego la hoja y tira las cenizas al sanitario. Permite a estas emociones irse lejos de ti ¡Agradece!

 

 Día 9

Escucha con atención. Agudiza tu sentido de la audición, presta total atención a lo que dicen tus compañeros, tu familia, tus amigos y tu cuerpo. Entrega todo de ti para estar al 100% en el momento presente. 

 Día 10 

Sácate la piedrita del zapato aprendiendo a dejar ir esos pensamientos negativos que tienes frecuentemente. Toma una piedra pequeña y guárdala en tu bolso. Cada que pienses en algo negativo, toma la piedra y transfiere esa energía. Al final del día, ve a un lugar tranquilo, respira profundo tres veces e imagina la piedra cargada con todas esas emociones y pensamientos ¡Lánzala con todas tus fuerzas! Siéntete en paz. 

Día 11

Aléjate de todo y de todos, busca un lugar tranquilo y disfruta el silencio. Concéntrate en el sonido del viento, en las nubes y en los árboles. Relájate y disfruta el silencio, dejando calmar tu alma, tus pensamientos y tu cabeza ¡Agradece por el silencio!

 

CDía 12

Utiliza la técnica milenaria de acu-presión para hacerte masajes. Esto logra que te desestreses e incluso que duermas mejor. Inhala y exhala, con los dedos de ambas manos presiona arriba de tus cejas, debajo de tus ojos, encima de tu labios y en el mentón. Da cuatro golpecitos y repite la operación otras cuatro veces. Finaliza haciendo círculos en tu cien. Cada que te sientas cansado, haz este ejercicio.

Día 13

Dedícate unos minutos y piensa sobre esas cualidades que resaltan en ti, escríbelas y agradece. Atrévete también a preguntarle a tus seres queridos cuales son esas actitudes positivas que ven en ti. Reconoce el ser que eres. ¡Agradece siempre!

Día 14

Esta noche suelta todo lo que te limita y permítete transformarlo ¿Qué debes perdonarte? Escríbele una carta a la persona más importante de tu vida ¡TÚ! Pídele perdón, escribe todo lo que sientes sobre ti mismo, escribe esas creencias que te limitan. Transforma esa energía en fuego quemando la carta con cuidado. ¡Acuéstate a dormir livianito!