Recomendaciones para el trabajo en casa

En Auteco Mobility desarrollamos nuevas herramientas y habilidades para mantenernos en contacto; ser eficientes con el tiempo y responsables con nuestros compromisos.

Por esto, te compartimos algunas recomendaciones para trabajar en tu hogar.

  • Continúa trabajando en tu horario habitual y planifica tu día: esto te permitirá ser más productivo y priorizar las tareas. Mantén una presentación adecuada para enviar el mensaje a tu cuerpo de que continúas ejerciendo tus labores.
  • Define momentos para comer y para descansar: haz pausas activas permanentes y conserva tus horarios para el consumo de alimentos. Evita comer frente a la pantalla.
  • Adecúa un espacio: Aunque sea una medida temporal, organiza un espacio en tu casa para trabajar que incluya una mesa y una silla cómoda y buena iluminación. Esto, además de cuidar tu salud, te permitirá ser más ordenado y te ayudará a crear hábitos eficientes.
  • Te invitamos a revisar las rutinas familiaresy del hogar, con el fin de mantener nuestras responsabilidades y compromisos laborales.
  • Los estímulos en casa son diferentes a los que tenemos en nuestro lugar de trabajo, aprovéchalos mientras no se conviertan en un factor de distracción.
  • Continuarás recibiendo la información corporativa en tu correo electrónico, mantente actualizado de las novedades de la Compañía.

En Auteco Mobility queremos protegerte. Recuerda lavar tus manos con frecuencia.

 

Tu bienestar es lo más importante para nosotros.