Promovemos acciones para la movilidad sostenible

Desde Sostenibilidad, y en línea con nuestro Plan de Movilidad Sostenible de Auteco Mobility, promoveremos acciones en pro de la cultura de la movilidad sostenible, por eso, aprovecharemos el “Parche de los Viernes” de UniAuteco para dictar la charla- taller de ciclismo urbano en bicicletas eléctricas en alianza con el Colectivo SICLAS 

 

En este evento se hará una sensibilización en la que se define la diferencia entre el ciclismo urbano y otros tipos de usos de la bicicleta, incluyendo la bicicleta eléctrica.

Queremos motivar a los asistentes a usar la bicicleta como su vehículo de transporte de acuerdo a las posibilidades de cercanía, infraestructura y nivel de habilidades y destrezas. Recomendamos cómo usar la bicicleta para desplazamientos entre 5 a 15 kilómetros de una forma tranquila y segura.

 Luego haremos el taller de imaginarios, donde se compartirán inquietudes  sobre la bici convencional y eléctrica como vehículo cotidiano y se plantearán colaborativamente, rutas seguras para llegar en bici al trabajo.

El taller se realizará el viernes, 20 de diciembre, de 10:00 A.M. a 12:00 M. Mira aquí la invitación que nos hace Estefanía Marín, Jefe de Categoría de Bicicletas Eléctricas.