¡ EL PAPÁ DE LOS MOTOCARROS LLEGA A COLOMBIA DE LA MANO DE AUTECO MOBILITY! 

 

Nuestro portafolio de productos sigue creciendo, trayendo progreso a nuestros usuarios y crecimiento para Auteco Mobility. Conoce nuestros nuevos vehículos de tres ruedas.

El martes 22 de octubre en Zona E, nuestra Gerencia de CARPA presentó a medios de comunicación, socios comerciales y algunos colaboradores, la excelente noticia de que Auteco Mobility será el distribuidor oficial de los motocarros PIAGGIO en Colombia.

Piaggio una marca reconocida en el mundo por sus más de 135 años de historia y por haber fabricado el primer motocarro de la historia; en 1948, será nuestro aliado estratégico para la comercialización de los vehículos de tres ruedas y esto nos llena de orgullo.

Durante el lanzamiento de los vehículos, también dimos a conocer el convenio que se realizamos con la Fundación Atención a la Niñez –FAN– para la puesta en circulación de dos motocarros en zonas de difícil    acceso.  El principal objetivo de la iniciativa es evitar la deserción escolar, por lo que estos vehículos se encargarán de transportar a jóvenes y niños, ubicados en zonas de difícil acceso en Antioquia, para que asistan de manera oportuna a las instituciones educativas.  Actualmente, FAN beneficia a 800 familias y 1.250 niños.

Nuestro portafolio de motocarros es el más completo en el mercado de 3 ruedas, que llega con una garantía 12/20 y diseño italiano.

Tendremos motocarros disponible para carga y pasajeros