Cumple tus sueños y de los que amas esta Navidad con nuestro beneficio Mi Moto Mi Sueño

La Navidad es época para compartir, por eso no te pierdas nuestra promoción y vive estas fiestas sobre ruedas. Podrás beneficiarte del programa Mi moto, mi sueño, y financiar a través del Fondo de Empleados Progresamos el vehículo que elijas.

Conoce los últimos vehículos de nuestra marca Stärker, el próximo martes 3 de diciembre en la plazoleta principal del Edificio Auteco, en Itagüí, de 7:00 A.M. a 6:00 P.M.

Conoce los términos y condiciones para adquirir el vehículo:

Los vehículos deberán ser recogidos en Las oficinas de gestión humana de Auteco Mobility con Jhuliana Naranjo en Medellín, y con Liliana Echeverry en Rionegro, promoción válida del 1 de diciembre de 2019 al 31 de Diciembre del 2019. La patineta se podrá ser retirar a través de un crédito con el Fondo de Empleados Progresamos y tendrá un interés del 1%, a un plazo máximo de 48 cuotas mensuales, solo aplica para los afiliados al fondo.
Para los empleados que no están afiliadas al fondo y desean adquirir la patinete podrán hacerlo a través de la boutique y el pago debe ser de contado, máximo 2 patinetas por empleado