Crecemos juntos con UniAuteco y el SENA

El 14 de noviembre, 25 aprendices se graduaron como Técnicos en Mantenimiento de Motocicletas gracias a UniAuteco y al SENA. Este proceso de formación comenzó con una convocatoria interna para familiares de empleados de Auteco y luego se dió una oportunidad a personas externas a nuestra Compañía.

Se eligieron 35 personas entre 350, que luego fueron vinculadas bajo contrato de aprendizaje y cumplieron 6 meses en su etapa lectiva en las instalaciones de la Universidad Corporativa Auteco donde también pudieron nutrirse de otros programas de enseñanza que se imparten allí. Al finalizar su etapa lectiva, hicieron  su práctica profesional en los mejores CSA de Auteco del área metropolitana, teniendo así una formación integral.

 El desarrollo y crecimiento de nuestros aprendices nos inspira por eso apoyamos este proceso de formación pues tenemos la convicción de que la educación es clave en el progreso de las personas.

Con esto, también queremos mejorar una realidad que vive el sector de motocicletas donde la mano de obra calificada es escasa.

Agradecemos al SENA por unirse a esta labor, tenemos la certeza de que es una entidad con amplia experiencia, recorrido y  que tiene el mejor programa de formación acreditado en la especialidad de diagnóstico, mantenimiento y reparación de motocicletas.

A continuación, te compartimos imágenes de la graduación de nuestros aprendices