¡Conectémonos con nuestro espíritu!

#MedellíndeBlanco es un proyecto que pretende que más personas aprendan a meditar con actividades conscientes por 21 días. Tú puedes ser parte del cambio cumpliendo con cada uno de los retos en las próximas semanas. Este evento terminará con una jornada de meditación colectiva el domingo 6 de octubre en el Parque San Antonio.   

Invitamos a los colaboradores que se encuentran en otras ciudades a que se unan a este ejercicio, es una gran forma de aprender a vivir la vida a plenitud, con agradecimiento y amor.

Inscríbete en el siguiente link:  https://welcu.com/amar-vivir-hoy/medellindeblanco 

 

Te compartimos los retos para la siguiente semana:

 

Día 1

¡Haz todo diferente!: Cuando te despiertes, agradece que estás vivo y respira profundo. Saluda a todas las personas que encuentres en tu camino con una gran sonrisa, especialmente en tu lugar de trabajo. Ayuda a alguien si ves que lo necesita. Tu energía vibrará de forma más positiva. 

Día 2

 Expresa una palabra bonita a una persona del trabajo con la que nunca hayas hablado. Las palabras e intenciones positivas llegan directo al alma y transforman el día de esa persona. La buena energía se contagia, sé tú el protagonista del cambio. 

Día 3

Honra tus alimentos: Disfruta con todos tus sentidos los alimentos del día. Agradece a todos los seres que intervinieron para que la comida esté en tu mesa. Regálate 5 minutos más para sentir como te nutres, te llenas de energía y satisfaces tus sentidos. 

  Día 4

Vive el momento presente intensificando tus sentidos. Se como un súper héroe con súper sentidos  ¿Qué sonidos hay a tu alrededor? ¿Qué puedes ver? ¿Cómo te hace sentir tu entorno? ¿Qué siente tu cuerpo? Toma 5 minutos para respirar profundo y analizar lo que te rodea desde tus sentidos. No te concentres en tus sentimientos, conéctate únicamente con tu cuerpo. Aprende a vivir el momento en sintonía con tu cuerpo. Agradece que puedes hacerlo. 

Día 5

Siéntete orgulloso de ti. Piensa en tres cosas que te hayas logrado en tu vida, no importa que te falten otras cuantas. Recuerda tu felicidad y siéntela otra vez. Abraza tus logros y agradece por los que llegarán. 

           Día 6

  Conéctate con tu canción favorita ¿Cuál es esa canción que pone a vibrar tu alma? Ponla en tu reproductor de música y cántala a todo pulmón. Cantar es una forma efectiva para sanar y transformar tu energía, ¡que el mundo se entere que estás sanando con ritmo!

           Día 7  

  Siembra tus intenciones. Para este reto necesitarás una semilla o una plántula, tierra y agua. Reúne los elementos necesarios y siéntate, respira profundo tres veces y visualiza ese deseo que tanto anhelas. Siembra la planta mientras piensas en ese sueño y agradece.

¿Sabías que la plantas tienen beneficios antidepresivos, limpian las energías y te ayudan a respirar mejor? 

 

Participa e invita a tu familia para que cumplan con los retos. Verás como cambia tu entorno con pequeñas acciones y la transformación de tu espíritu cuando se vive con gratitud. 

El próximo viernes te compartiremos los siguientes retos

¡No te desconectes!