Con Muvo, nuestras bicis Stärker podrán alquilarse en Medellín

Con Muvo, nuestras bicis Stärker podrán alquilarse en Medellín

¡Nos emociona compartir esta buena noticia! Muvo, la aplicación para alquilar bicis eléctricas está funcionando en Medellín desde el 11 de febrero de 2020 gracias a la alianza con nuestra marca Stärker.

Por ahora las estaciones de Muvo estarán ubicadas en El Poblado y Laureles. Allí los usuarios podrán alquilar nuestras bicis, diseñadas especialmente para este servicio con especificaciones como guardabarros trasero, luz en rines, llantas sólidas, desbloqueo de candado a través de la app, GPS interno, entre otros.

Alquilar una de nuestras bicis eléctricas será muy sencillo. Lo primero es descargar la aplicación de Muvo y registrarse con un medio de pago. A través de la app se podrá leer el código QR de la bicicleta para desbloquear el candado por un valor de $1.500 y comenzar el viaje, luego, al terminarlo, el candado debe bloquearse manualmente para que el viaje quede terminado y la aplicación hará el cobro correspondiente por el trayecto recorrido.

Los nuevos usuarios recibirán un bono de $3.000 para el primer viaje y el valor del minuto será de $250.

La experiencia de Muvo en Bogotá, donde en noviembre de 2019 ya se registraban más de 50mil usuarios, nos motiva a seguir promoviendo opciones de movilidad sostenible. Nuestro propósito es que cada vez veamos más vehículos eléctricos rodando por las calles del país, con usuarios felices y comprometidos con su salud, la movilidad de su ciudad y la sostenibilidad de nuestro planeta.