Así vivimos esta semana en Auteco Mobiity

Agradecemos el compromiso de nuestros compañeros de Operaciones que permanecen en las instalaciones de nuestra compañía. Como siempre, su trabajo nos llena de orgullo.

Nuestra área de Seguridad y Salud en el Trabajo implementó las siguientes medidas de prevención para nuestros compañeros en planta:

  • Línea 1 y Línea 2 tendrán media hora de diferencia en el ingreso, así evitaremos aglomeraciones en los lockers al ingreso y a la salida.
  • En el restaurante, guardaremos la mitad de las sillas para recibir la mitad de la población.
  • Daremos diez minutos más en el almuerzo para un lavado profundo de manos y rostro.
  • Sugerimos llegar a las instalaciones usando el uniforme y salir de allí con él,  así evitaremos aglomeraciones en el lockers.

 

Lo más importante para nuestra Compañía es el bienestar de sus colaboradores.

Algunos de los cargos administrativos trabajan actualmente desde casa, a ellos también agradecemos su responsabilidad en las labores y el compromiso de continuar trabajando en su horario habitual. En Auteco Mobility estamos conectados y no hemos suspendido ningún proceso, para que nuestros clientes y usuarios no se vean afectados por la contingencia.

La próxima semana continuaremos trabajando desde casa (previa autorización del jefe). Recuerden usar las herramientas tecnológicas que están a disposición y usar Teams para estar en contacto con sus compañeros y realizar reuniones.

Si tienes dudas, habilitaron un grupo en Teams donde podrás acceder al manual de instrucciones.

GRACIAS POR TU COMPROMISO, SOMOS UN EQUIPO QUE TRASCIENDE
¡Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO!