Así crearemos los nuevos proveedores en Auteco Mobility

A partir del 01-Enero-2020, serán exigibles en Auteco Mobility  S.A.S. únicamente la versión uno (v1) de los formularios de solicitud de vinculación de Proveedor y de Clientes tanto para persona natural, como para persona jurídica.

Haz click a continuación para descargar el formato necesario.

Anexo 1 FORMATO VINCULACION CLIENTE PERMANENTE PJ v1

Anexo 3 FORMATO VINCULACION CLIENTE PERMANENTE PN v1

Anexo 5 FORMATO VINCULACION PROVEEDOR PERMANENTE PJ v1

Anexo 7 FORMATO VINCULACION PROVEEDOR PERMANENTE PN v1

Anexo 11 FORMATO VINCULACION CLIENTE EXTERIOR PJ v1

Anexo 12 FORMATO VINCULACION CLIENTE EXTERIOR PN v1

Como medida de control para la prevención del riesgo de Lavado de Activos y/o Financiación del Terrorismo – LA/FT, en Auteco Mobility S.A.S. tu aporte y participación como parte de la empresa es fundamental; por lo tanto recuerda que siempre debes seguir el procedimiento de vinculación de clientes, proveedores, empleados, socios o de cualquier contraparte de acuerdo con lo descrito en los procedimientos internos, antes y durante la relación comercial y/o laboral.

La evaluación y conocimiento de los nuevos clientes, proveedores, empleados y accionistas debe realizarse por cada nuevo tercero antes de vincularnos con ellos o realizar alguno tipo de transacción (Antes significa: antes de enviarles o recibir un anticipo, orden de compra, factura, firma de contrato, recibir el servicio, recibir el producto, firmar un contrato, entre otros); uno de los requisitos para el conocimiento de la contraparte es el FORMULARIO SOLICITUD DE VINCULACIÓN, el cual debe estar diligenciado completamente en forma clara y legible por el cliente o el proveedor según aplique; si en algún campo la información no aplica, el espacio no debe quedar vacío, se deberá indicar (N/A). Cada formulario deberá ir con huella, firma, nombre e identificación. Toda la documentación anexa, incluyendo la copia del documento de identificación del representante legal debe ser legible y clara.

De igual forma deberá diligenciarse en forma completa la última sección del formulario “ESPACIO PARA USO EXCLUSIVO DE AUTECO S.A.S”. por el colaborador/comercial/negociador, según sea quien realizó la entrevista, visitó, hizo la negociación o es responsable del cliente/proveedor y por el responsable de la verificación de la información antes de crearlo en SAP (Actualmente: James Antonio Vargas Palacio).

-Luego de que el cliente/proveedor diligencie la información lo puede sacar impreso en tamaño carta a doble cara, que ya está configurado de esa manera para que sólo salga una hoja por lado y lado.

– Los campos con datos están protegidos para edición, sólo quedan activos los campos en blanco que debe diligenciar el cliente/proveedor y pueden hacerlo directamente desde Excel. La declaración de origen de fondos, y las firmas si deben diligenciarse luego de sacarse impreso el documento.

-La  Venta de Motos DEMO (Usadas), Motos de Bodegazo (año modelo anteriores) y FAM donde la razón social que facture sea Auteco Mobility SAS  tienen un tratamiento especial al resto de clientes (Concesionarios, Distribuidores de Repuestos y CSA).

Ventas hasta $ 50 millones de pesos o 3 unidades, lo que ocurra primero;  el Cliente siempre debe aportar fotocopia legible del documento de identidad (por ambos lados) del tercero al cual se facturará la moto/vehículo, si es Persona Juridica-PJ debe aportar los documentos de la sociedad necesarios para el diligenciamiento en SAP como cliente(Rut);  si supera estos límites, el cliente deberá diligenciar el FORMATO SOLICITUD VINCULACION que aplique Persona Natural-PN o Persona Juridica-PJ y la documentación anexa requerida.

  •  Contratación de nuevos Proveedores

Si como colaborador de Auteco Mobility S.A.S. necesitas un nuevo proveedor, contratista y/o cooperativa, empresas de servicio temporal y en general cualquier empresa que preste o vaya a prestar servicios en las instalaciones de Auteco Mobility S.A.S., sedes o centros de trabajo, asegúrate de contactar y pedir el acompañamiento previo al área de compras y al área de seguridad y salud en el trabajo antes de concretar la negociación con el proveedor.

Los formularios que no estén debidamente diligenciados, firmados no serán recibidos.