2020, ¡un año lleno de retos!

Revivamos juntos los mejores momentos del 2019

El 2019 fue un año lleno de cambios, retos y sueños cumplidos. Fue el año en el que empezamos a escribir una nueva historia, la historia de Auteco Mobility.

Revive en el siguiente video los mejores e inolvidables momentos que vivimos juntos el año pasado.

2020 será un año lleno de retos

Desde el año pasado diseñamos el plan estratégico con el que esperamos competir este 2020 en el mercado, un año muy retador y prometedor si revisamos el crecimiento que tuvimos durante el 2019 con respecto al 2018.

En el segmento de Movilidad Eléctrica crecimos un 118%.

En el segmento de motos crecimos un 9,4%.

En el segmento de accesorios crecimos un 2,4%.

Estas cifras, sumadas a otras acciones importantes como la consolidación del portafolio de Stärker y la alianza con Piaggio “el papá de los motocarros”, nos invitan a continuar trabajando en equipo y a perseguir el objetivo común de progreso en el que todos creemos.

En Auteco Mobility, ¡juntos lo hacemos posible!

¡Seguimos creciendo!

¡En Auteco Mobility somos imparables! Creemos en la importancia de las ideas innovadoras para crear más y mejores soluciones de movilidad, por eso, seguiremos creciendo y ampliaremos nuestra capacidad de producción en los próximos meses, con dos momentos importantes durante el primer semestre de este año:

La llegada y puesta en funcionamiento de una nueva línea de ensamble.

El traslado de una parte del equipo administrativo a la nueva sede en Viva Las Palmas.

Así somos en Auteco Mobility

En nuestra compañía tenemos un equipo de clase mundial, somos un equipo que trasciende y tenemos competencias que nos permiten adaptarnos, conectarnos, comunicarnos, tomar decisiones y disfrutar de nuestro quehacer.

¿Conoces nuestras competencias? Aquí te las recordamos:

En Auteco Mobility somos…

Ágiles: nos adaptamos rápidamente para hacer los ajustes que requiere el negocio, manteniendo la calidad y efectividad.

Digitales: utilizamos la tecnología y la información para ser más eficientes en nuestro trabajo, estar más conectados con nuestros clientes, gestionar el conocimiento y tomar mejores decisiones.

Protagonistas: somos responsables de nuestras decisiones, actuaciones y sus consecuencias. Asumimos el control de nuestra vida y nos hacemos cargo de nuestro poder personal para transformar nuestra realidad.

Divertidos: disfrutamos de lo que hacemos e irradiamos energía positiva. Hacemos las cosas con gusto y enfrentamos las dificultades con optimismo porque asumimos los retos como grandes oportunidades.