Con un concepto retro y un estilo único, Bajaj presenta en Colombia su nueva moto

Con un concepto retro y un estilo único, Bajaj presenta en Colombia su nueva moto
  • Es una motocicleta exclusiva, que está dirigida a personas que se quieran ver diferentes y salirse de lo cotidiano.
  • La Bajaj V12 podrá ser encontrada a un precio sugerido al público de $ 5,199,000 (no incluye gastos de matrícula, ni SOAT)

 Auteco, distribuidor en Colombia de Bajaj, trae al país la nueva V12, una de las últimas invenciones de la marca India, que se inspira en el portaaviones insignia de su Armada, el INS Vikrant, cuyo acero le dio forma a las primeras versiones de esta motocicleta en su país de origen.

Esta nueva motocicleta cuenta con una cilindrada de 124.45 cc y 10.5 HP, que combinados con su estilo vintage único en sus presentaciones negro con rojo y azul navy con gris, está pensada para los amantes de las motocicletas clásicas que quiere resaltar su estilo y verse diferente.

“Traemos la nueva V12 a Colombia para todos esos amantes de las motocicletas clásicas, que con su estilo único, recupera la esencia de las motos de antaño que reflejaban el espíritu viajero, rebelde e indomable de toda una generación”, señala Juan David Montoya, Gerente de Mercadeo de Bajaj Colombia en Auteco.

La V12 será vendida como una edición especial y tendrá un precio de venta sugerido al público de $5.199.000, que no incluye gastos de matrícula ni SOAT.

Adicionalmente, la motocicleta cuenta con freno de disco delantero de 200 mm que le ofrece mayor seguridad y llanta trasera ancha de 100/90-16 que ofrece un mejor agarre a las superficies.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com

Archivo PDF adjunto:2. Bajaj V12