Con puntos seguros en Medellín, Auteco apoya campaña de Secretaría de Movilidad

Con puntos seguros en Medellín, Auteco apoya campaña de Secretaría de Movilidad
  • Auteco ofrece a motociclistas inspecciones preventivas gratuitas y promueve sus cursos virtuales de formación en movilidad segura.

Con el ánimo de apoyar la campaña de seguridad vial lanzada por la Secretaría de Movilidad de Medellín, “Tu compromiso es con vos”, Auteco, ensambladora de motocicletas líder en el país, se vinculó a la iniciativa de “Puntos Seguros”, los cuales están distribuidos en diferentes lugares de la ciudad para fomentar el correcto comportamiento de los motociclistas y brindar inspecciones preventivas gratuitas y jornadas pedagógicas.

La campaña “Tu compromiso es con vos”, basada en el enfoque de seguridad Visión Cero, modelo sueco que logró reducir el registro a tres muertes por cada cien mil habitantes en 2014, pretende fortalecer el sentido de corresponsabilidad y el autocuidado de todos los actores de la vía.

Desde Auteco siempre estaremos dispuestos a aportar nuestro grano de arena para que las vías sean cada vez más seguras. De hecho, uno de los pilares de nuestro programa de responsabilidad social es la movilidad segura, por lo que contamos con iniciativas de formación como cursos virtuales de conducción segura gratuitos y apoyamos iniciativas como estas de la Secretaría de movilidad de Medellín, afirmó Analucia Isaza, Gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad Corporativa de Auteco.