Con la nueva Versys-X, Kawasaki facilita la entrada al touring a los aventureros

Con la nueva Versys-X, Kawasaki facilita la entrada al touring a los aventureros
  • Kawasaki, que desde 1972 es distribuida en Colombia por Auteco, presenta esta nueva apuesta en el país, que cuenta con todo el sello de calidad que brinda la marca japonesa.
  • Los nuevos vehículos ya están disponibles en los puntos de venta autorizados, con precio sugerido al público de $ 18.990.000.

 

La compañera perfecta para todos los amantes de los viajes y las aventuras en dos ruedas, llega al país con la tradicional ingeniería superior que caracteriza a Kawasaki y el respaldo que ofrece Auteco, como ensambladora y distribuidora líder de motocicletas en el país.

La nueva Versys-X se basa en el concepto any road any time que identifica a esta familia, la cual ofrece el confort y alto rendimiento necesario para disfrutar de los trayectos de larga distancia en cualquier tipo de terreno. Este modelo cuenta con un bastidor de acero, similar a las motos de más alto cilindraje, con un potente motor portante de dos cilindros y 4 tiempos, que proporciona una excelente relación entre velocidad y consumo de combustible, gracias a la tecnología exclusiva de Kawasaki de doble válvula de mariposa que ofrece una respuesta suave y lineal en todo el rango de revoluciones.

Todo esto sumando a una cilindrada de 250, potencia de 33 hp a 11000 rpm, un torque máximo de 21.7 Nm, una transmisión mecánica de 6 velocidades y una suspensión telescópica hidráulica en su parte delantera y monoamortiguador ajustable, en la trasera, que facilita la comodidad, suavidad y estabilidad conducción, tanto en carreteras pavimentadas como en caminos destapados.

El sistema de frenos está compuesto por un disco de 290 mm en la parte delantera y 220 en la trasera, que a su vez están acompañados por pinzas de doble pistón.

“Kawasaki va un paso más allá en su propósito de llevarle a los usuarios motocicletas accesibles, versátiles y de alta calidad. Las nuevas integrantes de la familia Versys tienen ese gen aventurero que la convierten en la compañera perfecta para los viajeros”, señala Ricardo Soto, Jefe de marca de Kawasaki.

En cuanto al diseño, la Versys-X posee un imponente estilo gracias a una robusta carrocería en la parte delantera, un manillar ancho que contribuye a un mejor control de la motocicleta, tablero de instrumentos multifuncionales, visor tipo rally que protege contra el viento, un alerón agresivo y un asiento amigable apto para todo tipo de conductores, ya que la distancia al suelo es baja y está ergonómicamente esculpido para mayor confort. Así mismo, la parrilla trasera cuenta con los elementos necesarios para asegurar el equipaje.

Mayor información:
Julián López
prensaauteco@auteco.com.co
nelson.lopez@bm.com

Alejandro Ruiz
daniel.ruiz@bm.com