Con la nueva Pulsar NS 125, Bajaj da la bienvenida al club de la potencia

Con la nueva Pulsar NS 125, Bajaj da la bienvenida al club de la potencia
  • La Pulsar NS 125 de Bajaj viene equipada con un motor de 4 válvulas y 124.45 centímetros cúbicos por lo que no paga impuestos de circulación y tránsito.
  • Esta motocicleta viene con frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), siendo la única motocicleta de este segmento en contar con esta tecnología.
  • La Pulsar NS 125 se encuentra en los puntos de venta autorizados por Auteco y en www.auteco.com.co a un precio sugerido de venta al público por valor de

$ 4.699.000 M.L.  (No incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Una de las motos más esperadas por los colombianos, dada su versatilidad y funcionalidad, llega al país para darles a los consumidores la bienvenida al club de la potencia. Se trata de la Pulsar NS 125, una motocicleta que cuenta con todo el respaldo de Bajaj y Auteco, y que promete ser un referente de nuestro segmento gracias a su tecnología, diseño, comodidad, rendimiento y precio cómodo.

Dentro de los aspectos a destacar, el nuevo modelo tiene frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que, al accionar el freno trasero, automáticamente se active también el freno delantero, realizando un proceso combinado y equilibrado. Esta tecnología es única en nuestro segmento.

“La nueva Pulsar NS 125 tiene un concepto mucho más deportivo, con el estilo que refleja una Pulsar y muy asequible dentro del portafolio. Las características propias de este modelo brindan un mayor desempeño, fuerza y arranque”, afirma Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de Bajaj de Auteco.

La Pulsar NS 125 tiene un motor de 4 válvulas y 124.45 centímetros cúbicos, que le proporcionan 11.8 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto. Así mismo, alcanza 10.8 newton metros a 7.000 revoluciones por minuto, lo cual brinda un excelente desempeño, fuerza y arranque con gran economía de combustible.

Además, cuenta con suspensión hidráulica delantera y doble amortiguador en la suspensión trasera, ttransmisión mecánica de 5 velocidades y encendido eléctrico y de pedal.

La Pulsar NS 125 podrá ser encontrada en puntos de venta autorizados por Auteco a un precio sugerido de venta al público de $ 4.699.000 M.L. (No incluye gastos de matrícula ni SOAT), está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco. También se podrá comprar a través de www.auteco.com.co.

Estas son las especificaciones técnicas de la motocicleta:

 

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que satisfacen las necesidades de transporte, recreación y trabajo, que generan progreso a miles de colombianos. En su portafolio están las marcas Kawasaki de Japón (desde 1972); Bajaj de la India (desde 1993); Kymco de Taiwán (desde 2003), KTM de Austria (desde 2012) y en 2016 lanzó sus marcas Stärker para promover la movilidad eléctrica y la marca propia Victory. En noviembre de 2018 unió a su portafolio a la marca sueca Husqvarna. Ofrece además una amplia línea de repuestos y accesorios. Genera 1.500 empleos en sus plantas de Itagüí y Cartagena, así como en el centro de distribución de repuestos y accesorios ubicado en el municipio de Rionegro.

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.