Husqvarna lanza en Colombia la nueva Svartpilen 701

Husqvarna lanza en Colombia la nueva Svartpilen 701

En días pasados se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento oficial de la Savartpilen 701, la nueva apuesta de Husqvarna en Colombia. El evento tuvo como invitados especiales a Sebastián Mejía, jefe de línea de Husqvarna Motorcycles en Colombia; Nicolás Barrera, gerente de marketing de Husqvarna Motorcycles para Latinoamérica; Pablo Safi, socio fundador de Moto Europa; Sebastián Yepes, reconocido cantante y compositor colombiano; Roberto Cano, actor, y Gerónimo Basile, empresario de eventos, entre otros asistentes.

Durante el encuentro, Sebastián Mejía, jefe de línea de la compañía sueca en el país, afirmó que esta motocicleta cautivará a todos los pilotos que tienen un pensamiento moderno y gusto por el diseño clásico, pues a través de la simplicidad ofrece una funcionalidad avanzada, un equipamiento de la más alta calidad y un diseño llamativo que logra desafiar lo tradicional al ser una moto simple y progresiva.

Husqvarna Motorcycles llegó a Colombia de la mano de Auteco, a finales de 2018, para ofrecer sus motocicletas de calle. Previo a este lanzamiento, la marca sueca ya había puesto en el mercado modelos como Vitpilen 401 y 701, y la Svartpilen 401.

Acerca de Auteco

 Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que permiten llevar progreso a los colombianos, entregando las mejores soluciones de movilidad para todas las necesidades. El respaldo y solidez ha estado sustentado en su conocimiento del consumidor y en su robusto portafolio de marcas que comercializa, como Bajaj de la India (desde 1993); KTM de Austria (desde 2012) y Husqvarna (desde 2018).

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito para los conductores de moto, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.