¿Cómo realizarle el mantenimiento a tu moto con el kit de limpieza Motomax?

Mantener tu motocicleta en óptimas condiciones una vez sale del concesionario es la preocupación de muchos moteros. Por esto que es importante realizarle las revisiones técnicas a tiempo, pero más aún ser constantes en los mantenimientos, en algunos casos acudiendo a un taller especializado o en otros casos desde la comodidad de tu hogar.

En el mercado puedes encontrar infinidad de productos que te prometen mantener tu moto como nueva; sin embargo debes de tener mucho cuidado que productos le aplicas a tu motocicleta, ya que esta se merece producto de alta calidad.

Motomax, línea de productos de cuidado y limpieza para motociclistas, te ayudarán a mantenerla siempre como nueva, puedes encontrar todo el kit en el sitio web de Auteco el cual se compone por:

  • Renovador de plásticos: Este posee protector UV que evita el envejecimiento de las zonas plásticas de tu moto, además de restaurar las partes plásticas sometidas a la exposición del medio ambiente cada vez que sales a rodar. Es repelente de la humedad y una vez lo aplicas reduce la adherencia de suciedades, evitando el agrietamiento ocasionado por el sol.
  • Cera renovadora de pinturas: Esta esta reforzada con polímeros para el brillo y protección duradera, siendo efectiva tanto para pinturas planas como metalizadas de cualquier color. Una vez la apliques verás cómo restauras la apariencia original de la pintura de tu moto.
  • Champú autobrillante: No contiene detergentes, lo cual lo hace un complemento ideal para limpiar y desmanchar en una sola operación. Gracias a la cera que contiene podrás tener un mejor acabado del lavado.
  • Lavado y brillo en seco: Es efectivo para toda la motocicleta y superficie de la misma, además remueve la suciedad moderada, restaurando el brillo de la pintura. Limpia, brilla y protege tu motocicleta sin necesidad de agua.

Tener el producto indicado es tan importante como saber utilizarlo, por eso a continuación te compartimos un breve vídeo para que sepas como aplicarlo de manera adecuada lo productos que anteriormente te mencionamos:

Recuerda que todos estos productos de limpieza para tu moto los puedes comprar de forma fácil y segura en el sitio web de Auteco